• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
logo app-01 80 pxNoticiasNoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2025
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Oriental expande su presencia en el mercado estadounidense

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 13/10/2023

            Oriental Industria Alimenticia, líder en la producción de alimentos en Ecuador, formó parte de la Feria Misión Exportadores en Houston, Texas. El encuentro, organizado por la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (CORPEI), tuvo como objetivo identificar nuevas oportunidades de negocios entre exportadores ecuatorianos y compradores estadounidenses.

            Más de 10 empresas exportadoras ecuatorianas de alimentos procesados, frutas frescas, vegetales congelados, productos del mar, superfoods, cacao, entre otros, participaron en diversas actividades que buscan consolidar la presencia de productos ecuatorianos en la región, entre esas la visita al Puerto de Houston, uno de los principales puntos de entrada para productos importados y el Centro de distribución de Walmart, entre los más importantes minoristas en los Estados Unidos.

            Durante la feria, ejecutivos de Oriental® tuvieron la oportunidad de reunirse con destacadas empresas estadounidenses del sector alimentario, como: Latin Specialties, Eat Prime Foods, All Tropical, West Lake Food, Grocers Supply, Mama Lycha, Fiesta Mart, Spice N More, L&L Seafood And Sauces, y Pyburns Farm Fresh Foods. Estas reuniones sirvieron como plataforma para explorar nuevas vías de colaboración y fortalecer relaciones comerciales entre ambas partes.

            Los representantes de Oriental, estuvieron presentes en la feria y expresó su entusiasmo por las oportunidades que se presentan en el mercado estadounidense. «Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos, hechos 100% con materia prima ecuatoriana. La variedad y la practicidad de los fideos instantáneos y salsas de nuestro portafolio han captado la atención de compradores estadounidenses».

            La compañía cuenta con más de 270 productos entre pastas, harinas, salsas, condimentos, entre otros, que se comercializan a nivel nacional y que, desde hace 15 años se distribuyen a Estados Unidos, entre los productos más consumidos están: la salsa de soya, ají, Rapidito, y fideo chino.

            Oriental Industria Alimenticia busca expandir y fortalecer su presencia en el mercado estadounidense brindando productos de alta calidad que satisfagan las demandas de los consumidores. La participación en la Feria Misión Exportadores representa un paso estratégico hacia la consecución de este objetivo.

            Compartir
            1
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            07/07/2025

            ¿Entregas el mismo día? Cómo superar los desafíos de la temporada de vacaciones


            Leer mas
            07/07/2025

            Moderna Alimentos presenta su décima primera Memoria de Sostenibilidad


            Leer mas
            07/07/2025

            Teojama Comercial obtiene certificación internacional “Great Place To Work” como uno de los mejores lugares para trabajar en Ecuador


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Asamblea General de Elecciones – Liga Deportiva Cantonal de Sevilla de Oro

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2025 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología