LATAM Airlines actualizará más de 200 aviones de la familia A320
23/09/2021Leche Gloria Ecuador S.A. presenta nueva línea de productos
23/09/2021PayPhone, la plataforma ecuatoriana de cobros y pagos presenciales y en línea, cuenta con 98 nuevos centros de educación registrados en su APP. De esta manera, ofrece más alternativas a sus usuarios para procesar todo tipo de transacciones relacionadas a sus estudios, tales como pensiones, matrículas, inclusive útiles escolares.
Con estas incorporaciones, la firma suma un total de 157 instituciones educativas a nivel nacional, incluyendo universidades, colegios, jardines de infantes, hasta papelerías. Así PayPhone facilita los procesos de pagos a los padres de familia y estudiantes, al brindar una herramienta con beneficios que son necesarios en la realidad actual, tales como seguridad, comodidad, ahorro de tiempo y dinero, al evitar el desplazamiento a los centros.
“Nuestra APP permite que los padres de familia realicen pagos directos desde su e-mail, Whatsapp o incluso SMS. Con esta funcionalidad se pueden cancelar matrículas, pensiones y cuotas desde la comodidad de la casa u oficina. Su funcionamiento es sencillo, incluso ofrece opciones de pagos diferidos para todo el año si así lo desea el padre de familia. El proceso de pago no toma más de 10 minutos y puede realizarse mediante un código QR o link directo a través de los canales antes mencionados”, explica Juan José Espinoza, gerente General de PayPhone.
Los 98 nuevos establecimientos educativos que se sumaron a la red de PayPhone representan un récord y demuestra la importancia que han cobrado los pagos digitales en todos los ámbitos, incluyendo en el sector de educación. En esta línea, la aplicación mantiene grandes expectativas en el período de regreso a clases en el régimen Costa, ya que ha logrado posicionarse como un aliado estratégico para la gestión de cobros y pagos en el sistema educativo también.
Acerca de PayPhone
PayPhone es una plataforma de pagos en línea creada en Ecuador que permite cobrar y pagar con tarjetas de crédito y débito a través de un celular inteligente (smartphone). Cuenta con la Certificación PCI a nivel mundial, lo que garantiza su completa seguridad. La plataforma es utilizada actualmente en Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Honduras, España, Italia y Estados Unidos. La compañía se creó en el 2014 para dar solución a empresas que necesitan realizar cobros con tarjetas de crédito, que no podían acceder a una máquina POS; ganando así el Digital Bank Colombia, el evento de innovación financiera más grande de Latinoamérica.