• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Primus lanza una colección inspirada en Darth Vader y Ahsoka Tano, de Star Wars

            Publicado por Redacciòn - Tecnologìa el 18/02/2024

            PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, anunció la presentación de su nueva colección de Edición Limitada inspirada en los personajes de Star Wars™, dividida en dos series: Darth Vader y Ahsoka Tano.

            «Luego del éxito de la línea de The Mandalorian™, Primus, el fabricante de productos y accesorios para videojuegos, ha diseñado una nueva colección de dispositivos de alta gama para los fanáticos de Star Wars™, conformada por dos series de productos con estética inspirada en los personajes más icónicos de la saga: Darth Vader, el villano más notorio de la galaxia, y Ahsoka Tano, su impulsiva y rebelde padawan, devenida guerrera legendaria», dijo Johanna Jaramillo, gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Primus.

            «Se trata de un conjunto de productos de edición limitada con diseños únicos que representan a la perfección la personalidad de cada uno de los personajes, los cuales se producirán por única vez bajo este concepto, y que están especialmente destinados a la comunidad de gamers en Latinoamérica, donde abundan los fans de los héroes y las historias de Star Wars™, bien conocidos además por su particular afición al coleccionismo», sostuvo Jaramillo. Y agregó: «Entre los dispositivos para videojuegos de las series Darth Vader y Ahsoka Tano que ha creado Primus se incluyen audífonos con tecnología inalámbrica, así como teclados, mouses, alfombrillas para mouses y sillas, que en todos los casos exhiben muy vistosos diseños inspirados en las imágenes de estos dos singulares arquetipos del guerrero intergaláctico».

            «Cada ejemplar coleccionable incluye de regalo en su empaque un pin exclusivo, también con motivos propios de la saga Star Wars™, así como stickers y una tarjeta a modo de certificado de autenticidad, donde está impreso su número correspondiente dentro de la edición limitada», detalló la directiva.

            «Primus es la marca que recibió ‘el llamado de la Fuerza’, desde que hace casi medio siglo se estrenó el primero de los filmes de Star Wars™ y las franquicias de su universo simbólico comenzaron a expandirse a todos los confines del globo. Este es también el proyecto más ambicioso de su tipo que ha impulsado Primus hasta la fecha, en su afán de ofrecer a sus clientes productos donde originalidad, creatividad y calidad vayan siempre de la mano, un desafío constante y una aspiración irrenunciable para nuestra compañía», dijo para concluir Jaramillo.

            Para más información sobre esta línea y cómo unirse a la legión más exclusiva de gamers en Latinoamérica, ingresar al sitio oficial de www.primusgaming.com

            Compartir
            1
            Redacciòn - Tecnologìa
            Redacciòn - Tecnologìa

            Articulos relacionados

            19/05/2026

            Sony Electronics impulsa la fotografía de alta resolución con la cámara Alpha 7R VI


            Leer mas
            17/05/2026

            En el mes de la madre, exclusiva tecnología en seguridad vial toma protagonismo


            Leer mas
            13/05/2026

            Motorola amplió su portfolio premium en Ecuador con nuevos razr y moto g: diseño y potencia, a mano


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología