• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
logo app-01 80 pxNoticiasNoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2025
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Sanofi reúne a líderes de la industria farmacéutica para generar sinergias en pro del bienestar de los pacientes

            Publicado por Redacción Salud el 06/03/2024

            La compañía biofarmaceútica convocó a sus aliados estratégicos de Centroamérica, el Caribe y Pacífico para anticipar sobre la innovación en salud y continuar mejorando la vida de las personas.

            Sanofi desarrolló la primera edición de Connect to the Future Sanofi Alliance Summit 2024, entre el 4 y 6 de marzo de 2024, en Panamá. Más de 80 profesionales de la industria farmacéutica discutieron sobre las perspectivas del sector salud para este año, en donde se destacó la importancia para revertir el curso de las enfermedades crónicas y la evolución del profesional de la salud bajo el nuevo paradigma de la transformación digital.

            «Compartir con nuestros aliados en la región y generar conversaciones de valor para continuar aportando a la salud y bienestar de los pacientes, con terapias innovadoras, es una prioridad en Sanofi como aliado estratégico de los sistemas de salud”, afirmó Adrien Chabrier, gerente general de Medicina General de Sanofi. Y agregó, “estos escenarios nos permiten definir estrategias de impacto para seguir mejorando la vida de las personas y hacer frente a desafíos en salud pública, como las enfermedades crónicas”.

            Representantes de más de 15 países se sumaron a las charlas dirigidas por nueve expertos provenientes de Centroamérica, Colombia y Francia. En donde se tuvo la oportunidad de intercambiar conocimientos y actualizarse sobre las nuevas tendencias en el sector salud.

            Además, participaron equipos que trabajan estrechamente con pacientes y entidades gubernamentales. “Los distribuidores regionales de Sanofi son actores fundamentales en nuestra misión. Necesitamos que comprendan claramente nuestros valores y se unan para llevar nuestro propósito a la vida», enfatizó Chabrier.

            Con el compromiso renovado de colaboración y una visión compartida hacia el futuro de la salud, el Connect to the Future Sanofi Alliance Summit 2024 marcó un hito significativo en la trayectoria de Sanofi y sus aliados estratégicos en la región. Este encuentro reafirmó el papel vital de la colaboración intersectorial en la búsqueda de soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

            Compartir
            8
            Redacción Salud
            Redacción Salud

            Articulos relacionados

            06/03/2026

            Pacientes con hemofilia respaldan trabajo conjunto del MSP y la Federación Mundial de Hemofilia


            Leer mas
            06/03/2026

            El contrabando y el tráfico de armas empujan a Ecuador al «top 5» mundial de criminalidad


            Leer mas
            06/03/2026

            Capturado por supuesto robo de un celular en el centro de Cuenca


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Liga Deportiva Cantonal de Paute

            Notificación pública de trámite administrativo para autorización de uso de aguas – Girón, Azuay

            Notificación pública de trámite administrativo para autorización de uso de aguas – MAE, Oficina Técnica Santa Isabel

            Convocatoria oficial a elecciones del Directorio ASO Pesas Azuay 2026–2030

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Aviso administrativo MAATE – Trámite de aprovechamiento de agua en Santa Isabel

            CamScanner 04-02-2026 12.34

            Nota de pesar por el fallecimiento de Blanca Luz Landi Chalco, de parte de Academia de Editores

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Aviso de trámite administrativo – Solicitud de uso de aguas (Santa Isabel)

            CamScanner 06-01-2026 08.40

            Convocatoria a Junta General Extraordinaria de Accionistas de AHRTEC S.A. (Enero 2026)

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Solicitud de Aprovechamiento de Agua Presentada ante el MAATE – Santa Isabel

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            Aviso público sobre trámite administrativo de aprovechamiento hídrico en El Hato Pilches

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Trámite N.º 943-2024

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Expediente N.º 917-2024

            Citación Judicial por Terminación de Contrato – Unidad Judicial Civil de Cuenca

            En #SupermercadoPrecioJusto dignificamos el trabajo de nuestros agroemprendedores

            Convocatoria a Elecciones de Vocales Suplentes 2025-2027 – Liga Cantonal Sevilla de Oro

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología