Presto By Piatto abre sus puertas en Cuenca
22/10/2020La telemedicina gana más adeptos debido a la pandemia
06/11/2020La empresa Teojama invirtió alrededor de 3.000.000 de dólares para implementar el que consideran el taller de colisiones más grande del sur del país, con el cual buscan satisfacer las necesidades de sus clientes y ciudadanía que busca reparar su vehículo luego de un accidente o simplemente mejorar su aspecto.
Andrés Gómez, asesor de colisiones de Teojama, comentó que el taller abrió hace cinco años en el sector de Capulispamba. “Empezamos con una capacidad de atención de 40 vehículos mensuales, entre livianos y pesados, pero debido a la demanda nos ampliamos y ahora estamos en capacidad de atender a 70 automotores”.
A decir de Gómez, una de sus fortalezas es contar con equipo de primera línea que permite ejecutar un mejor trabajo y en menor tiempo. “Esto es muy necesario en el caso de los vehículos pesados, son herramientas de trabajo de comerciantes y necesitan estar en circulación en el menor tiempo posible”.
Un horno de pintura de seis metros de alto y 12 largo para camiones es la estrella del taller, en un poco más de una hora de ser pintada la carrocería, ya está lista para otros trabajos lo que acelera considerablemente el tiempo de entrega. Algo similar ocurre con los vehículos pequeños para los que existen hornos especiales según la necesidad.
A esta tecnología se ha sumado la posibilidad de que los clientes, a través de una aplicación, lleven el seguimiento adecuado en tiempo real del trabajo que se realiza a sus vehículos. “Con esto evitamos que el cliente esté visitando el taller, garantizamos su seguridad en estos días de pandemia pese a que el lugar, existen las normas de bioseguridad necesarias”, comentó Gómez.
Al taller pueden ingresar todo tipo de vehículo, ya que tiene la categoría de multimarca y, según comenta Gómez, entre sus clientes existen un alto porcentaje de coleccionistas de automotores que buscan restaurar su bien más preciado y confían en el trabajo del taller. “Reparamos vehículos clásicos desde Mercedes hasta aquel automotor antiguo que heredó y desea mantenerlo en buen estado”, agregó. (I)