• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            UNITAR Y AB InBev renuevan su acuerdo de colaboración para mejorar la seguridad vial, apoyar a las mujeres empresarias y promover el uso sostenible del agua

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 26/07/2022

            Michel Doukeris, director General de Anheuser-Busch InBev (AB InBev) y Nikhil Seth, subsecretario General de las Naciones Unidas y director Ejecutivo del Instituto de las Naciones Unidas para la Formación y la Investigación (UNITAR), renovaron el acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones para seguir mejorando la seguridad vial. También acordaron desarrollar iniciativas centradas en el empoderamiento de las mujeres y el emprendimiento; y en fomentar prácticas de gestión sostenible del agua.

            En los últimos cuatro años de colaboración, esta asociación público-privada ha ofrecido oportunidades de formación, asistencia técnica, desarrollo de capacidades, recursos y herramientas de aprendizaje de calidad, para apoyar a la sociedad civil, las comunidades locales, las autoridades gubernamentales, las empresas y otras partes interesadas en la aceleración de la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Desde su lanzamiento en 2018, la Caja de Herramientas: Prácticas de Gestión para Carreteras más Seguras de UNITAR y AB InBev ha alcanzado un total de 30.000 beneficiarios en 122 países.

            UNITAR y AB InBev, junto a su filial en Ecuador Cervecería Nacional, continuarán trabajando conjuntamente para lograr alcanzar los objetivos globales relacionados con la seguridad vial, además de las nuevas iniciativas que utilizarán la tecnología para empoderar a las mujeres empresarias, mejorar la gestión del agua y ayudar a cambiar los comportamientos hacia el consumo responsable. El apoyo a las mujeres empresarias incluye tutoría, intercambio internacional de experiencias y conocimientos, formación, recursos financieros y soluciones digitales. Además, esta alianza contribuirá al Decenio de Acción para el Agua (2018-2028) mediante el fortalecimiento de las capacidades locales y el desarrollo de herramientas prácticas para enfrentar y abordar los desafíos relacionados con el agua.

            «AB InBev y UNITAR han hecho un progreso significativo para avanzar en los objetivos del Decenio de Acción para la Seguridad Vial. En nombre de mis colegas y socios, estoy orgulloso del trabajo que hemos logrado juntos, y es un honor poder ampliar y fortalecer nuestra relación con UNITAR. Estoy impaciente por ver lo que podemos lograr juntos mientras construimos un mundo más inclusivo y sostenible», compartió Doukeris

            «Es a través de alianzas que podemos potenciar nuestros esfuerzos, mediante el intercambio de mejores prácticas y la provisión de apoyo técnico pertinente a los países, con el fin de promover en última instancia la seguridad de los usuarios de las carreteras, especialmente de aquellos que son más vulnerables a las colisiones viales, como los peatones, los ciclistas, los motociclistas y los usuarios de transporte público», destacó Seth.

            La ceremonia de firma tuvo lugar en la sede de las Naciones Unidas y fue seguida por la inauguración de un mural sobre seguridad vial ofrecido a la ciudad de Nueva York. La obra, curada por Street Art for Mankind y creada por el artista urbano Dragon76, contribuye al Decenio de Acción para la Seguridad Vial de las Naciones Unidas (2021-2030), transmitiendo mensajes de seguridad vial e imaginando un futuro en el que las carreteras sean lugares más seguros para conductores y peatones. El mural fue posible gracias al apoyo de la Fundación AB InBev y de AB InBev.

            El mural fue donado por la familia Chhabra y la producción fue facilitada por la Triborough Bridge and Tunnel Authority (TBTA) y la Alcaldía de Nueva York.

            Compartir
            1
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            31/07/2026

            CELEC EP y Universidad de Cuenca suscribieron convenio de modelo de monitoreo hidro-isotópico


            Leer mas
            31/07/2026

            2 procesados por robo en estación de servicio de Cuenca


            Leer mas
            31/07/2026

            El Pan mejora su movilidad con el asfaltado de tres vías con el apoyo de la Prefectura


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmuebles – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología