• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            La fase de venta de última hora de la Copa Mundial de la FIFA incluye una nueva tanda

            Publicado por Redacción el 22/04/2026

            Cuando faltan exactamente 50 días para que comience la Copa Mundial de la FIFA 2026™ , el público general tendrá acceso a un nuevo lote de entradas para los 104 partidos de la competición, que se pondrán a la venta en FIFA.com/tickets el miércoles 22 de abril a las 11:00 ET (17:00 CET). 

            En un principio, se pueden adquirir localidades para las categorías 1, 2 y 3. En algunos casos, también hay asientos de primera fila. Este lote de entradas forma parte de la fase de venta de última hora, que estará abierto hasta que termine la competición y permitirá al público general adquirir localidades por orden de solicitud en  FIFA.com/tickets . Además de este último lote, se siguen poniendo a la venta entradas adicionales de forma continuada hasta que se disputa la final del domingo 19 de julio (sujetas a disponibilidad). 

            Dado que las localidades se asignan por orden de solicitud, tal y como se ha hecho en otras fases de venta con mucha demanda, cabe esperar que los aficionados tengan que unirse a colas virtuales a la hora de adquirir sus entradas, una función que permite a la FIFA mejorar la experiencia de los usuarios una vez que acceden a la plataforma de compra. El público podrá ver los partidos y categorías disponibles, seleccionar las localidades específicas, proceder con la compra y recibir la confirmación una vez que se complete el pago. Asimismo, podrá elegir los asientos concretos en el mapa de localidades o utilizar la opción «Reservar el mejor asiento». 

            La FIFA recuerda a los aficionados que  FIFA.com/tickets  es la página oficial y recomendada para comprar las entradas de la Copa Mundial de la FIFA 2026™. Por ello, instale al público a consultar esta página periódicamente para saber qué localidades se ponen a la venta. Para los titulares de entradas que cumplan los requisitos, también estará disponible el Mercado de Intercambio/Reventa de la FIFA, que se encuentra en  FIFA.com/tickets . Esta plataforma oficial permite a los seguidores que no puedan acudir a los partidos vender sus entradas en un entorno seguro, que los protegidos de ventas no válidas o no autorizadas. La disponibilidad de este servicio depende de los reglamentos locales y federales. 

            Los seguidores que deseen garantizar su asistencia en partidos específicos y disfrutar de una experiencia exclusiva el día del encuentro pueden adquirir paquetes con entrada, disponibles en  FIFA.com/hospitality , a través de On Location, el proveedor oficial de  hospitalidad  de la Copa Mundial de la FIFA 2026™. 

            A tan solo 50 días del inicio de la Copa Mundial de la FIFA™, ya se han vendido más de cinco millones de entradas para esta edición del torneo, que promete ser el mayor de la historia con 48 selecciones y 39 días de máxima emoción. Todo apunta a que este año se superará el récord de asistencia de 3,5 millones establecido en la Copa Mundial de la FIFA™ de 1994. 

            Las entradas no garantizan la admisión a ninguno de los países anfitriones, por lo que se invita a los aficionados a visitar las respectivas páginas gubernamentales para informarse sobre los requisitos de entrada en  Canadá ,  México  y  Estados Unidos . Debido a los plazos de tramitación de visados, la FIFA recomienda que los interesados ​​comiencen la solicitud correspondiente lo antes posible. Los titulares de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026™ que viajen a Estados Unidos pueden acceder al sistema de citas prioritarias de la FIFA ( FIFA PASS ). 

            Todas las ventas de entradas son definitivas. y los términos y condiciones aplicables se pueden consultar en  FIFA.com/tickets . 

            La FIFA, en calidad de organización sin ánimo de lucro, reinvierte los ingresos generados por el Mundial con el fin de promover el crecimiento del fútbol masculino, femenino y juvenil en las 211 federaciones miembros. Se puede consultar un resumen detallado del presupuesto de inversión de la Copa Mundial de la FIFA™ para el ciclo 2023-2026 en  FIFA.com . 

            FUENTE: https://www.fifa.com/

             

            Compartir
            3
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            18/08/2026

            4.208 solicitudes de inscripción de candidaturas en el Azuay


            Leer mas
            13/08/2026

            Cdla. San Roque y Cristo Salvador abren los Octavos de Final del Mundialito


            Leer mas
            13/08/2026

            Juan Cristóbal Lloret deja la Prefectura del Azuay y buscará la Alcaldía de Cuenca


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmueble al 85% del Avalúo – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología