• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
logo app-01 80 pxNoticiasNoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2025
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Volkswagen renueva su concesionario Mirasol en Cuenca

            Publicado por Redacción Automotriz el 23/10/2023

            Volkswagen con el objetivo de fortalecer su posicionamiento y crecimiento en el país, realizó la inauguración de su nuevo concesionario Mirasol con la nueva imagen Volkswagen, en la ciudad de Cuenca.

            La marca con una destacada trayectoria en el sector automovilístico traslada su punto de Ventas y Servicio a una nueva ubicación con una imagen renovada al 100%. Con un diseño y estructura moderna, ofrecen una experiencia mejorada para los clientes. El nuevo concesionario está ubicado la dirección: Av España 2-114 y Sebastián de Benalcázar que es la principal zona automotriz en Cuenca.

            En los últimos años, Volkswagen y su concesionario Mirasol ha venido constituyéndose en un protagonista importante de la Industria Automotriz del Austro. Con la inauguración de ésta, su nueva casa, con certeza tendremos mejores noticias a futuro.

            Ahora Mirasol ofrece su renovada gama de vehículos, como son Polo Track, Polo, Virtus, TCross, Tiguan y Teramont en sus modernas y confortables instalaciones.

            “Mirasol es un aliado estratégico para Volkswagen y, sin duda las nuevas instalaciones con 317m2 ofrecerán una atención y espacio único. Nos enfocamos en las necesidades que tiene cada uno de nuestros clientes para que puedan tomar la mejor decisión de compra. Invitamos al público en general a conocer los modelos que tenemos disponibles”, mencionó Pedro Torres, gerente Regional de Volkswagen.

            Con esta apertura, se han generado alrededor de 70 plazas de empleo directas e indirectas contribuyendo significativamente a la activación económica local. Además, el espacio cuenta con un enfoque sostenible diseñado para aprovechar al máximo la luz natural minimizando el consumo de energía. Además, se ha reducido el uso de plástico y madera natural en la decoración, contribuyendo así a la conservación del medio ambiente.

            De esta manera, Volkswagen demuestra a sus clientes, que cada día buscan ofrecer la mejor atención, productos de calidad y sobre todo de máxima seguridad para los usuarios.

            Compartir
            2
            Redacción Automotriz
            Redacción Automotriz

            Articulos relacionados

            14/01/2026

            Inicio de año: el checklist esencial de seguros para proteger a tu empresa y a tus colaboradores


            Leer mas
            14/01/2026

            Opella impulsa la nueva era del autocuidado nombrando a Ricardo Pulido como Country Head para Colombia y Ecuador


            Leer mas
            14/01/2026

            Corporación Maresa recibe visita oficial del Embajador de Japón en Ecuador


            Leer mas
            ✕

            Aviso de trámite administrativo – Solicitud de uso de aguas (Santa Isabel)

            CamScanner 06-01-2026 08.40

            Convocatoria a Junta General Extraordinaria de Accionistas de AHRTEC S.A. (Enero 2026)

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Solicitud de Aprovechamiento de Agua Presentada ante el MAATE – Santa Isabel

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            Aviso público sobre trámite administrativo de aprovechamiento hídrico en El Hato Pilches

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Trámite N.º 943-2024

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Expediente N.º 917-2024

            Citación Judicial por Terminación de Contrato – Unidad Judicial Civil de Cuenca

            En #SupermercadoPrecioJusto dignificamos el trabajo de nuestros agroemprendedores

            Convocatoria a Elecciones de Vocales Suplentes 2025-2027 – Liga Cantonal Sevilla de Oro

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología