Durante los últimos años, la moda ‘cozy’ ha permitido disfrutar de la comodidad y la calidez del hogar en cada paso, pero ahora que muchos combinamos teletrabajo y la teleducación con la presencialidad el calzado sencillo y multifuncional, llegó para quedarse.
La funcionalidad y el diseño rupturista se impondrán durante este año con alternativas muy innovadoras y que en otras se ajustan a lo mejor de épocas pasadas, a lo básico, a lo sencillo y a lo sobrio. En el mundo de los zapatos esto significa colores en bloque, preferiblemente en blanco o en negro y modelos clásicos. En medio de esta tendencia, la marca Crocs ha sabido adaptarse a los distintos gustos y necesidades de jóvenes, adultos y niños, que hoy más que nunca buscan productos cómodos, ligeros, de distintos colores, estampados y fáciles de limpiar.
Crocs nos comparte algunos consejos sobre las tendencias de calzado para este 2022:
Colores pasteles: los modelos de la marca Crocs, que son cómodos y van con todo llegan en su versión más pastel. Los colores suaves, como el lila o la menta ganan espacio en las vitrinas, ya que animan de inmediato cualquier look sin resultar excesivos. Un tono que también está encantando a las coleccionistas de calzado es el violeta pastel.