• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            El volante Francisco Mera, nueva incorporación del Deportivo Cuenca

            Publicado por Milton Rocano el 17/06/2021

            Luciendo la camiseta número 40, Francisco Mera estampó su firma y se vincula al primer equipo del Deportivo Cuenca para el resto de la temporada de LigaPro 2021.

            “Desde Tulcán anunciamos oficialmente a nuestro nuevo refuerzo. Francisco Javier Mera Herrera, juega como lateral o volante por derecha, llega hasta final de temporada y busca ser un valioso aporte en nuestro equipo”, escribe el club en su cuenta oficial de Twitter.

            El jugador llegó a la ciudad, fue presentado a sus nuevos compañeros y de inmediato fue incorporado a los trabajos bajo las órdenes del estratega Guillermo Sanguinetti.

            Lesionados

            En otro ámbito, el club informó que cinco jugadores del primer plantel, tres del rol titular están con dolencias por lo que por ahora no continuarán con los entrenamientos por varios días.

            Lucas Mancinelli, presentó molestias en la rodilla derecha, luego de la evaluación medica se diagnosticó rotura del menisco medial. El jugador se encuentra en constante comunicación con el departamento médico y una vez que arribe a la ciudad para decidir con el procedimiento a seguir.

            Luis Arce, tiene un desgarro fibrilar del semitendinoso izquierdo, el jugador inició el proceso de recuperación con fisioterapia.

            Thiago Serpa, presentó una tendinosos rotuliana derecha, realiza fisioterapia para iniciar el proceso de recuperación.

            Dario Pazmiño presentó un edema del musculo semitendinoso derecho y Liam MaCabe sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior derecho.

            Los camisetas coloradas mantienen con sus entrenamientos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, previo al reinicio de la LigaPro BetCriss. (D)

            Compartir
            2
            Milton Rocano
            Milton Rocano

            Articulos relacionados

            05/09/2026

            Nuevo año escolar, nuevos retos financieros: cómo preparar a las familias para proteger el futuro educativo


            Leer mas
            Deportivo Cuenca

            Jugadores del Deportivo Cuenca festejan un gol en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

            04/09/2026

            Deportivo Cuenca ya piensa en el duelo contra Libertad de Loja


            Leer mas
            02/09/2026

            El WTT Youth Contender de tenis de mesa será en Cuenca


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmueble al 85% del Avalúo – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología