• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Ecuador fue vicecampeón del tenis de mesa U15, evento efectuado en Cuenca

            Publicado por Milton Rocano el 30/08/2022

            Tras seis días de competencia, el Campeonato Panamericano U15 finaliza y abre paso al último torneo de la trilogía del mes de agosto que se desarrolla en Cuenca: WTT Youth Contender Boys.

            Del 23 al 28 de agosto, se llevó a cabo el campeonato que recoge la presencia de 8 países de América entre los que destacan las delegaciones de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Brasil.

            Sin embargo, Ecuador no se quedó atrás pues consiguió un segundo lugar en la tabla general detrás de Estados Unidos y por delante Puerto Rico. Y es que el torneo comenzó con pie derecho para los ecuatorianos pues en la prueba por equipos consiguieron una medalla de plata con las damas (Estados Unidos oro; Brasil y Perú bronce) mientras que los varones se ubicaron terceros junto a República Dominicana después de Estados Unidos y Puerto Rico.

            Así, la “Tri” sumó dos medallas y ya se encontraba entre los favoritos. Pero las alegrías no pararon ahí, pues nuestros seleccionados sumaron en la prueba de dobles mixtos junto a Angélica Arellano y Joshua Robayo quienes no pudieron superar en la final a los estadounidenses Sally Moyland y Daniel Tran, quedándose con la plata. De terceros estuvieron Darryl Tsao y Rachel Wang de Estados Unidos junto Demi Cai y Jason Louie de Canadá.

            Además, los dobles damas tuvieron presencia ecuatoriana pues Camila Rubio y Angélica Arellano se disputaron su paso a la final con la dupla 1 de Brasil cayendo con un marcador de 3 x 2 y se adueñaron del tercer lugar compartido con Aime Sarda y Breatriz Fiore de Brasil. Estados Unidos obtuvo el primer lugar.

            En varones, Canadá entró a la pelea por el oro con Estados Unidos; sin embargo, estos demostraron superioridad y ubicaron a los canadienses en el segundo lugar. Lo hicieron Daniel Tran y Darryl Tsao. Canadá también se ubicó tercero con su pareja B y compartieron podio con Puerto Rico.

            Con un gran cierre para USA, quienes hicieron “póker” en masculino y femenino culminó la prueba individual ubicando al gigante en el primer lugar general Sally Moyland y Daniel Tran se llevaron el primer lugar en damas y varones, mientras que República Dominicana metió dos jugadores en el podio. Shary Muñoz se quedó con la plata en damas, y en varones fue Ramón Vila quien se ubicó tercero junto al portorriqueño Steven Moreno. Y es que Puerto Rico también sumó una plata en varones con Enrique Ríos. Terceras, en damas, se situaron la brasileña Karina Shiray y Rachel Wang de USA.

            Así, y con una ceremonia de premiación condecorada por los dirigentes de ITTF Americas, Lic. Juan Vila y Lic. Geovanny Cruceta finalizó el Campeonato Panamericano U15 Cuenca 2022.

            El Ing. Paúl Calle, quien también formó parte de la ceremonia final recalcó las buenas sensaciones que deja este panamericano, pues además de los logros conseguidos por Ecuador en este torneo, “lo que los jugadores se llevan es una cálida acogida, sentimientos de amistad y deportividad, y sin duda un gran recuerdo de nuestra bella Cuenca”.

            A las 13h05 del 28 de agosto, se bajaron las persianas del evento de América capturando el momento con una foto familiar.

            Compartir
            8
            Milton Rocano
            Milton Rocano

            Articulos relacionados

            04/07/2026

            Estos son los octavos de final del Mundial 2026; hay cuatro sudamericanos


            Leer mas
            02/07/2026

            Agricultura Global en la Encrucijada: Cómo Generar Valor Sostenible en Tiempos de Cambios


            Leer mas
            02/07/2026

            La FEF confirma salida de Beccacece de la selección del Ecuador tras el Mundial


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología