• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Saucony, marca especializada en zapatos de running, llega al Ecuador de la mano de Marathon Sports

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 29/04/2023

            La firma americana especializada en zapatos de running Saucony, llega al mercado ecuatoriano de la mano de Marathon Sports para satisfacer las necesidades de todo tipo de corredores que buscan alcanzar rendimiento y desempeño en su práctica deportiva. El arribo de la marca al país coincide con su aniversario 125, tiempo en el que ha logrado posicionarse como una de las empresas de running con mayor reconocimiento a nivel mundial por sus diferenciadores de tecnología, innovación, versatilidad, diseño y comodidad.

            Saucony ofrece diversidad de opciones para corredores de todos los niveles que buscan desafiarse a sí mismos cada día. Sus modelos están dirigidos para diferentes actividades: entrenamientos cortos o fondos, entrenamientos de recuperación, distancias de entre 20 a 30 kilómetros, y zapatos de trail polivalentes para todo tipo de terreno.

            Durante más de un siglo, la marca se ha mantenido a la vanguardia de la tecnología e innovación y un estilo distintivo, aportando valor a cada producto e inspirando a millones de personas de todo el mundo a correr.

            Tecnología SAUCONY

            El PWRRUN es una mezcla que combina Etileno Vinilo Acetato (EVA) y un tipo de elastómero, un poliuretano termoplástico (TPU), y brinda una amortiguación suave y duradera que prioriza la comodidad. La tecnología de amortiguación PWRRUN es estructurada, asegura una amortiguación óptima y un mayor retorno de energía, lo que proporciona una alternativa más ligera y flexible al EVA convencional. Hoy en día, la marca cuenta con variantes del PWRRUN original, como el PWRRUN+, más suave y cómodo que nunca; y el PWRUN PB, que ofrece una amortiguación ultraligera y receptiva que brinda una sensación ligera y rápida.

            Saucony llega al país con su campaña internacional “Take Courage”, la misma que busca empoderar a las personas a tomar coraje, a asumir nuevos retos, a hacer algo diferente por más difícil que parezca y a perseguir sus sueños.

            En Ecuador, la firma de running ya cuenta con su equipo de embajadores, demostrando así su compromiso con el deporte local. Entre ellos se encuentran el corredor de montaña Martín Sáenz, la corredora de aventura Victoria Calisto y la trailrunner Andrea Eras.

            La marca se encuentra disponible a través de la página web www.marathon.com.ec, y en tiendas físicas seleccionadas a nivel nacional como Quicentro Norte, Quicentro Sur, Scala, Cuenca, Mall del Sol, San Marino, Ceibos, Mall del Pacífico y Machala.

            Compartir
            5
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            15/08/2026

            Universidad Católica Cuenca abre nuevas oportunidades en Estados Unidos con 38 programas de posgrado


            Leer mas
            15/08/2026

            Dos procesados por presunta autoría en el delito de tráfico ilícito de drogas en Cuenca


            Leer mas
            14/08/2026

            Hikvision es galardonado por innovador ecosistema que redefine la seguridad tecnológica con inteligencia artificial


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmueble al 85% del Avalúo – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología