El piloto cuencano Juan Gerardo Guerrero, junto a su copiloto Andrés Felipe Carpio formaron parte, por primera vez, de una competencia internacional, el Rally de León en España, donde terminaron en la sexta casilla de la categoría Rally 2.
La tripulación ecuatoriana compitió con un vehículo Citroen C3. Guerrero y Carpio terminaron sextos en la clasificación de la categoría con un tiempo acumulado de 01:01:08.300
Declaraciones
“Después de muchos kilómetros recorridos y de primes muy complejos, terminamos nuestra primera participación internacional en el 6to lugar de la categoría Rally 2 con un tiempo acumulado de 01:01:08.300, logrando un 2do lugar en el último Prime de velocidad de asfalto, mencionó en su cuenta de res social Facebook.

Acotó, además, fue una carrera muy competitiva, pero supimos mantener un buen ritmo hasta el final. Esta experiencia nos motiva a buscar nuevas competiciones de máximo nivel y dar lo mejor de nosotros”.
“Gracias a todos los que nos ayudaron a llegar a esta meta Andrés Felipe Carpio y gracias a las marcas que confían en nosotros. Nos vemos en la próxima carrera”, sentenció Guerrero.





