El Grupo B, del Campeonato Provincial de Segunda Categoría del Azuay será el último en definir sus clasificados a los cuartos del final. Estrella Roja y Propraxis se jugarán la ‘viva’.
Será el partido más importante de la última jornada. El actual vicecampeón azuayo tiene la ventaja de dos puntos (11+6), sobre Propraxis (9+1), por lo que, un empate lo pondrá en la siguiente ronda, sin embargo, no lo tendrá fácil, pues, el rival ya lo venció en el cotejo de ida (2-1), y en su segunda participación en el torneo querrá dar la sorpresa clasificando a su primera cita en los Play Off del Azuay.

De este grupo Baldor Bermeo Cabrera (17+10) y San Pedro del Pongo (14+11), ya están clasificados.

Otros grupos
En la Serie A, Liga Deportiva de Cuenca y Aviced FC son los clasificados, como primero y segundo respectivamente; Paute FC es tercero, pero no logró clasificara como mejor tercero, se quedó con 10+2.
Mientras que, en la Serie C, Cuenca FC con 19+18 es el líder absoluto. Tecni Club es segundo con 13-2 y Circulo Cruz del Vado es tercero con 12+6; solo faltará definir la ubicación, pues en la última fecha El Vado enfrentará Atenas FC y de ganar el cotejo avanzará como segundo; los tigres pasarán como terceros.
La programación de la última fecha de la primera etapa.
Grupo A
Liga de Cuenca vs Santa Ana SC.
Aviced FC vs Cuenca City.
Grupo B
Baldor Bermeo vs DP El Cuartel.
Estrella Roja vs Propraxis FC.
Grupo C
Cruz del Vado vs Atenas FC.
Cuenca FC vs Santa Isabel FC.
Tabla de Posiciones
Serie A
| Pos | Equipos | PJ | Puntos | GD |
| 1 | Liga de Cuenca | 7 | 21 | +24 |
| 2 | Aviced FC | 7 | 15 | +24 |
| 3 | Paute FC | 8 | 10 | +2 |
| 4 | Cuenca City | 7 | 5 | -14 |
| 5 | Santa Ana | 7 | 1 | -36 |
Serie B
| Pos | Equipos | PJ | Puntos | GD |
| 1 | Baldor Bermeo | 7 | 17 | +10 |
| 2 | San Pedro Pongo | 8 | 14 | +11 |
| 3 | Estrella Roja | 7 | 11 | +6 |
| 4 | Propraxis | 7 | 9 | +1 |
| 5 | El Cuartel | 7 | 0 | -28 |
Serie C
| Pos | Equipos | PJ | Puntos | GD |
| 1 | Cuenca FC | 7 | 18 | +18 |
| 2 | Tecni Club | 8 | 13 | -2 |
| 3 | El Vado | 7 | 12 | +6 |
| 4 | Atenas FC | 7 | 5 | 0 |
| 5 | Santa Isabel FC | 7 | 3 | -21 |





