• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Continental gana el premio proveedor del año por tercera vez

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 17/08/2023

            Por tercer año consecutivo, Mitsubishi Logisnext Americas (MLA) nombró a Continental ganador de su prestigioso premio «Proveedor del año». El premio reconoce el compromiso sobresaliente y el apoyo operativo demostrado por la compañía a través del programa de posventa de equipos originales de MLA, Rapidparts, en el sector de manejo de materiales. Al ganar el premio, Continental Specialty Tires ha fortalecido aún más su posición como socio de la industria centrado en el cliente en los Estados Unidos y México. Como parte del programa Rapidparts, suministra su cartera de productos de neumáticos sólidos (MH20, PT18, SC18, General Tire). Estos productos son ideales para los muchos tipos de montacargas fabricados por MLA bajo las marcas Mitsubishi Forklift Trucks, CAT Lift Trucks, Jungheinrich y Unicarriers en el mercado norteamericano.

            El premio refuerza la resonancia del mercado global de Continental

            “Desde 2009, Continental ha desarrollado una excelente relación con Rapidparts en los EE. UU. basado en nuestro compromiso compartido de suministro a los clientes los mejores productos en su clase a precios competitivos”, dijo Klaus Framenau, director del área comercial de manejo de materiales de Continental. “Ganar este premio por tercera vez consecutiva significa el progreso que estamos logrando, tanto en Estados Unidos como en nuestros otros mercados alrededor del mundo”.

            Único fabricante de neumáticos en ganar premio

            Continental es uno de los pocos proveedores que ha ganado el premio tres veces y el único fabricante de neumáticos que ha recibido el honor este año. John Lamancusa, gerente de programas de socios preferidos de Mitsubishi Logisnext Americas, declaró: “Nos complace anunciar que Continental Tires ha sido galardonada como Proveedor del Año por su destacado desempeño y compromiso con la excelencia. Este prestigioso premio es un reflejo de la inquebrantable dedicación de Continental Tires a la mejora continua. Su enfoque proactivo para comprender las necesidades de los clientes y adaptarse a las demandas cambiantes del mercado le ha permitido mantenerse por delante de la competencia. A través de su colaboración excepcional, ha brindado valor de manera constante y ha superado nuestras expectativas”.

            Rob Schroeder, jefe de operaciones de Commercial Specialty Tires North America y gerente del programa Rapidparts, señaló: “Recibir este premio por tercera vez consecutiva es un logro excepcional para nuestro equipo. Reitera nuestro compromiso de crear programas de beneficio mutuo que ofrezcan el costo total de propiedad más bajo para nuestros clientes”.

            Los ganadores reciben un premio y son reconocidos en la cumbre anual de proveedores de MLA. MLA es uno de los principales fabricantes y proveedores mundiales de soluciones de manejo de materiales, automatización y flotas. Su misión es optimizar los procesos de manejo de materiales de los clientes y reinventar la forma en que mueven y transportan mercancías. El programa Rapidparts está formado por cientos de proveedores de una amplia gama de productos que se han unido bajo este objetivo.

            Compartir
            1
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            24/06/2026

            La Universidad Católica de Cuenca presenta el Instituto de Ciudades de Paz para impulsar la transformación social


            Leer mas
            24/06/2026

            Ecuador se juega la vida este jueves ante Alemania en el Mundial


            Leer mas
            23/06/2026

            CEPAN fortalece su compromiso con el desarrollo humano y la educación en Panamá


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología