• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Fundación Municipal de Turismo para Cuenca y GAD de Baños firman convenio para potenciar atractivos de la parroquia

            Publicado por Redacción el 24/01/2024

            La firma de este convenio tuvo lugar en las oficinas de la Fundación Municipal Turismo para Cuenca marcó el inicio de una colaboración entre ambas entidades, destinada a potenciar el desarrollo turístico de Baños.

            Esta alianza, forjada hace aproximadamente un mes, tiene como propósito principal la creación de nuevos y atractivos productos turísticos que contribuyan a diversificar la oferta en la región. La parroquia Baños y la Fundación Municipal de Turismo para Cuenca han decidido unir esfuerzos para potenciar el atractivo turístico de este hermoso territorio.

            En línea con el proyecto «Cuenca Destino Gastronómico», «Baños, parroquia de las empanadas de viento», ha sido el catalizador para esta colaboración estratégica. La Fundación Municipal de Turismo para Cuenca ha desarrollado herramientas específicas para brindar apoyo técnico y soporte general a esa parroquia, impulsando sus iniciativas de desarrollo turístico.

            En el marco de este convenio, la Institución Municipal se compromete a brindar asesoría técnica en temas de turismo, así como servicios de promoción, publicidad y difusión en los diversos canales de comunicación que gestiona la Fundación.

            Compartir
            1
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            31/03/2026

            Cuatro tips para viajar mejor en temporada y disfrutar cada destino sin estrés


            Leer mas
            20/03/2026

            Descubre la Semana Santa en los destinos donde el Papa León XIV dejó huella


            Leer mas
            06/03/2026

            Conoce el destino que inspira a más mujeres a descubrir el mundo viajando


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología