• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Alimentos Polar impulsa el proyecto social en favor de mascotas en condición de maltrato y vulnerabilidad

            Publicado por Boletín de Prensa el 30/10/2024

            Alimentos Polar Ecuador, alineados a su estrategia de responsabilidad social, desde inicios de 2024 puso en marcha el proyecto “Platos llenos, colitas felices” para ayudar a diferentes fundaciones que acogen y refugian perros y gatos en estado de necesidad, a través de la donación de alimento premium de sus marcas Dogourmet, comida para perros; y, Oh Mai Gat, comida para gatos. Entre enero y septiembre de este año se ha gestionado la entrega de más de 15.000 kilos de alimento premium, con el fin de satisfacer las necesidades nutricionales de animales en situación adversa, y garantizar una mejor calidad de vida.

            A la fecha, Alimentos Polar mantiene alianzas estratégicas con cinco fundaciones beneficiarias en tres ciudades del país: Almanimal, Distrito Animal y Bienestar Animal en Guayaquil, Lucky Bienestar Animal en Quito y un refugio animal ubicado en Salinas. La colaboración contempla donación de comida que permita suplir las necesidades de alimentación de los perros y gatos hasta por cuatro meses, favoreciendo inicialmente a cerca de 1.245 animales.

            Para Christian Robles, gerente comercial de Alimentos Polar Ecuador, el apoyo que brinda la empresa no solo busca nutrir a las mascotas en situación de calle, sino también inspirar a que más personas y organizaciones se sumen a esta causa. “En la compañía estamos orgullosos de donar alimento de alta calidad para aquellos amigos de cuatro patas que han encontrado seguridad, calidez y amor en estos refugios que se ubican en diferentes zonas de nuestro país. Nuestro compromiso con el bienestar de nuestra comunidad no solo radica en ayudar a personas, sino también a animales”.

            Este aporte es una de las varias acciones sociales que Alimentos Polar ha desarrollado en el transcurso del año. Además, esta iniciativa, con enfoque animal, comienza con resultados positivos, pues los animales rescatados al consumir alimento premium mejoran varios aspectos físicos como pelaje, dentadura y calidad de vida. Para 2025, la compañía continuará buscando aliados para que se sumen a esta gran causa.

            Compartir
            4
            Boletín de Prensa
            Boletín de Prensa

            Articulos relacionados

            30/04/2026

            Lanzamiento “Sembrando Territorios: Agenda de la RED”


            Leer mas
            29/04/2026

            Pena agravada para responsable de secuestro extorsivo en Cuenca


            Leer mas
            28/04/2026

            Elecaustro fortalece la red vial de las parroquias Checa y Chiquintad


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología