• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            ¡Un regreso a clases más ligero!

            Publicado por Redacción el 10/04/2025

            El regreso a clases en la región Costa no es solo una temporada de compras: es un momento de preparación integral para miles de familias que buscan brindar lo mejor a sus hijos. En este nuevo ciclo escolar, los padres no solo se enfocan en lo académico, sino también en fomentar la creatividad, la confianza y la conexión familiar. Por eso, el centro comercial propone una campaña distinta, donde las emociones, la diversión y el aprendizaje van de la mano.

            Mall del Sol te ayuda a darle menos vueltas al regreso a clases, registrando facturas desde $30 en la app participarán en el sorteo para un Back to School más ligero. Tres afortunados ganadores podrán llevarse un kit completo que incluye: matrícula, zapatos, mochila, lista de útiles escolares y hasta una laptop. La promoción estará vigente hasta el 20 de abril de 2025, y el sorteo se realizará el 21 de abril a las 16:00 en el Patio de Comidas.

            “En Mall del Sol creemos que el regreso a clases debe vivirse con ilusión, no con estrés. Por eso hemos creado una campaña que no solo aligera la carga de las familias, sino que también celebra el aprendizaje, la creatividad y el tiempo compartido. Queremos ser ese espacio donde todo lo que necesitas está al alcance, pero también donde cada momento se convierte en una experiencia significativa” mencionó Sofía Naranjo, gerente Corporativo Comercial y Desarrollo de Mall del Sol.

            Personaliza tu regreso con estilo

            Durante todos los fines de semana de abril, Mall del Sol activa su esperada Estación de Personalización de Útiles Escolares, un espacio diseñado para que cada estudiante comience su año escolar con identidad y entusiasmo. Ubicada en el pasillo Old Navy, la estación atenderá al público de 13:00 a 15:00, ofreciendo hasta tres servicios gratuitos por cada 30 dólares en consumos registrados en la app.

            Los asistentes podrán acceder a servicios como forrado de cuadernos con papel contact, carátulas impresas por materia, lettering con nombres y asignaturas, personalización en vinil ploteado (para loncheras, termos, cartucheras, entre otros), y bordado de nombres en textiles escolares. Esta actividad transforma la compra de útiles en una experiencia divertida y personalizada, donde los niños expresan su estilo y comparten un momento creativo junto a sus padres.

            Creatividad y diversión para los más pequeños

            Durante el feriado del 18 al 20 de abril, llega el Taller de Creatividad, liderado por la artista Camille Gamarra, pensado para niños de 4 a 14 años. Será un espacio para pintar, imaginar y explorar sus capacidades artísticas en un entorno que estimule su expresión.

            Todas las actividades son gratuitas, con cupos disponibles al presentar facturas por consumos desde 30 dólares. Para mayor información, visite nuestras redes sociales: @malldelsol_ec

            Compartir
            1
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            16/04/2026

            Ecuador acelera su transformación logística: los centros inteligentes marcan el futuro del comercio y la competitividad


            Leer mas
            16/04/2026

            Drivin incorpora IA autónoma a su plataforma logística y da un paso hacia operaciones que se gestionan solas


            Leer mas
            13/04/2026

            Venta directa: una oportunidad flexible que impulsa el emprendimiento y el bienestar en Ecuador


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología