• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Corporación Proauto, uno de los mejores lugares para trabajar en Ecuador

            Publicado por Redacción el 06/09/2025

            Corporación Proauto, distribuidor oficial de Chevrolet en Ecuador, fue reconocido con la certificación Great Place to Work® (GPTW), convirtiéndose en una de las empresas del sector automotor con mejores prácticas de cultura organizacional en el país.

            Este logro refleja el compromiso de Corporación Proauto con el desarrollo de sus colaboradores, quienes destacan la confianza, el compañerismo y el orgullo de pertenecer a la empresa como los pilares que hacen de Corporación Proauto un lugar excepcional para crecer profesionalmente.

            “En Corporación Proauto creemos que nuestro mayor motor es la gente. Este reconocimiento valida nuestro esfuerzo constante por construir un ambiente laboral inclusivo, innovador y orientado al bienestar de cada persona que forma parte de nuestra organización”, señaló Juan Carlos Sommerfeld, gerente General de Corporación Proauto.

            Con más de 100 años de trayectoria en el país, Corporación Proauto no solo impulsa la movilidad de miles de ecuatorianos, sino que también invierte en programas de formación, liderazgo y desarrollo profesional para su equipo, con una visión clara: crecer juntos y marcar la diferencia en la industria automotriz.

            El reconocimiento de Great Place to Work® se suma a los hitos recientes de la compañía, reafirmando que la confianza y el talento humano son la base para sostener la innovación y el servicio de excelencia que caracterizan a Corporación Proauto.

            Compartir
            2
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            30/04/2026

            BGR posiciona la sostenibilidad corporativa en la Kumbre EKOS 2026


            Leer mas
            30/04/2026

            El Seguro de Vida Colectiva se consolida como el aliado estratégico de las empresas ecuatorianas en 2026


            Leer mas
            30/04/2026

            Visa lanza Visa Agentic Ready, un programa para impulsar el comercio agéntico en América Latina y el Caribe


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología