La noche del sábado 11 de octubre, un hombre y una mujer fueron asesinados en el sector Uncovía. El hecho ocurrió en el Camino a Patamarca y calle De Los Chasquis, al norte de Cuenca.
Tras las investigaciones, la Policía Nacional identifico al ciudadano como Andrew Alex Q., de 19 años, originario de la provincia del Guayas, mientras que la mujer fue identificada como Liseth Andreina O., de 27 años, de nacionalidad venezolana.
Según reportes, el hombre falleció en la escena del crimen y su cuerpo quedó sobre la vereda, mientras que la mujer pereció en el Hospital Vicente Corral Moscoso, producto de las graves heridas.
Producto del, donde dos personas en motocicleta dispararon a diestra y siniestra, resultó herido el esposo de la ahora occisa, que también es venezolano, y fue identificado por Luis Alberto P., de 29 años. Sin embargo, de acuerdo a investigaciones, ambos serían víctimas colaterales.
Asimismo, se conoció que Brandon Miguel B., de 20 años y Jorge Ronaldo L., de 34 años, también fueron victimas del crimen, pero ellos se recuperan de manera satisfactoria.
El teniente coronel Pablo Inga, jefe policial en Azuay, informó esa misma noche, que se cumplen con las investigaciones para identificar a los responsables del hecho de sicariato que cobró la vida de dos ciudadanos. (I)





