• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Ecuador empata a uno por bando con Marruecos en amistoso jugado en Madrid

            Publicado por Milton Rocano el 27/03/2026

            La selección del Ecuador empató 1-1 con su similar de Marruecos en un partido amistoso internacional disputado este viernes 27 de marzo de 2026 en el estadio Metropolitano de Madrid, en España.

            John Yeboah adelantó a la Tricolor a los 48 minutos, pero Neil El Aynaoui igualó para los marroquíes al minuto 87, en un duelo parejo de preparación.

            La Tricolor tuvo un buen desempeño a nivel general, pero sobre todo en e primer tiempo. En el inicio del segundo episodio, Ecuador se encontró con el gol, gracias a una jugada colectiva en la que participaron Gonzalo Plata y John Yeboah terminó marcando con un disparo cruzado a media altura.

            Sin embargo, a raíz del tanto ecuatoriano, el rival, Marruecos adelantó líneas y presionó.  El partido transcurría y en una jugada, Gonzalo Plata cometió una falta dentro del área y se sancionó el penal. Tras el primer lanzamiento, el portero Hernán Galíndez atajó el disparo, pero en el rebote un jugador marroquí envió el esférico al fondo de las mallas.

            Y cuando parecía que el cuadro ecuatoriano alcanzaba la victoria, a tres minutos de completar el tiempo, de un tiro de esquina, Neil El Aynaoui, con golpe de cabeza mandó el balón al fondo de la red tricolor. 

            El partido se jugó cinco minutos más, pero el marcador ya no se movió y Ecuador igualó una vez más en un partido amistoso, previo a su participación en el Copa del Mundo 2026, que se efectuará en México, Canadá y Estados Unidos.

            El próximo martes 31 de marzo, la selección de Sebastián Beccacece, enfrentará al combinado de Países Bajos. El partido será en Eindhoven. (D)

            Compartir
            2
            Milton Rocano
            Milton Rocano

            Articulos relacionados

            25/06/2026

            Histórica clasificación de Ecuador y sigue en el Mundial Norteamericano


            Leer mas
            24/06/2026

            Listo el calendario del Mundialito de los Pobres 2026


            Leer mas
            24/06/2026

            Ecuador se juega la vida este jueves ante Alemania en el Mundial


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología