Como parte de su iniciativa “Lo nuestro es la familia”, Ciudad Comercial El Recreo celebra el Día de la Madre desplegando una propuesta integral que busca ir más allá de las compras tradicionales para convertir la visita al centro comercial en una experiencia significativa para todos los integrantes del hogar. Durante todo el mes de mayo, la Plaza de los Artistas, así como los corredores y exteriores del centro comercial serán escenarios de una serie de activaciones donde los visitantes podrán disfrutar de experiencias participativas, espacios instagrameables, premios y dinámicas pensadas para compartir en familia.
Una de las novedades del mes serán los beneficios de la App RecreoLovers, que permitirá a los usuarios registrar sus compras, acumular puntos y acceder a recompensas en los locales participantes.
Marianela Berrezueta, administradora General de Ciudad Comercial El Recreo, resalta que “Fechas como el Día de la Madre son momentos para crear recuerdos, por eso nuestra campaña no se enfoca únicamente en la compra, sino en ofrecer experiencias que permitan a las familias compartir y celebrar juntas, generando espacios donde cada integrante del hogar encuentre algo especial”.
Con este tipo de iniciativas, Ciudad Comercial El Recreo reafirma su compromiso de innovar en su propuesta de valor, consolidándose como un referente que transforma cada visita en una experiencia significativa, donde la familia es el centro de todo.





