• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Tranvía de Cuenca repara parada Ordóñez Lasso tras incidente vehicular

            Publicado por Redacción el 15/06/2026

            Tranvía Cuenca informa a la ciudadanía y usuarios del sistema tranviario que personal técnico se encuentra coordinando trabajos de reparación y evaluación en la parada Ordóñez Lasso, luego de que un tráiler invadiera la plataforma tranviaria y ocasionara daños en parte de la infraestructura del andén.

            El incidente se registró el día de ayer, aproximadamente a las 22:26, cuando el vehículo pesado ingresó de manera indebida al área exclusiva del sistema, afectando varias piedras y elementos de la plataforma de embarque.

            De manera inmediata, equipos técnicos y operativos del Tranvía de Cuenca activaron los protocolos correspondientes para coordinar las acciones de intervención y garantizar la seguridad de los usuarios.

            Actualmente, se ejecutan labores de:

            * Evaluación técnica del área afectada
            * Coordinación de reparación de elementos dañados del andén
            * Monitoreo operativo del servicio tranviario

            La entidad solicita a la ciudadanía tomar las debidas precauciones al momento de ingresar y salir de las unidades tranviarias en la parada Ordóñez Lasso, mientras concluyen los trabajos de mantenimiento.

            Pese al incidente, el sistema continúa operando con normalidad y se mantienen activos los controles técnicos para garantizar un servicio seguro y eficiente para todos los usuarios.

            Desde la Alcaldía de Cuenca y Tranvía de Cuenca se hace además un llamado a los conductores a respetar la señalización y las zonas exclusivas del sistema tranviario, con el fin de prevenir incidentes que puedan afectar la infraestructura pública y la seguridad ciudadana.

            Las autoridades agradecen la comprensión y colaboración de la ciudadanía mientras se desarrollan las labores de reparación correspondientes.

            Compartir
            2
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            18/08/2026

            Oler también es un ejercicio: Cinco datos sorprendentes sobre el olfato de las mascotas


            Leer mas
            18/08/2026

            CNE registró más de 53 mil solicitudes de inscripción de candidaturas a través de su sistema informático


            Leer mas
            18/08/2026

            Exjueza de Montecristi, sentenciada con cinco años por prevaricato


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmueble al 85% del Avalúo – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología