Con apenas 16 años, el deportista azuayo Mathias Anrango, quien recientemente representó al Ecuador en los Juegos Sudamericanos Panamá 2026, asumirá un nuevo reto deportivo al defender los colores del Azuay en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista y Ruta, que se disputará en Pichincha del 28 de junio al 4 de julio.
Anrango integrará la selección azuaya junto a Bernardo Crespo, Gabriel Martínez y Samanta Cárdenas, bajo la dirección técnica del profesor Vinizio Jurado.
Reconocido por su trayectoria en el triatlón, Mathias continúa demostrando su versatilidad y compromiso con el deporte, buscando dejar en alto el nombre del Azuay en una de las competencias más importantes del calendario nacional.





