• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            La Alcaldía de Cuenca lanzó agenda para Colonias Vacacionales 2026

            Publicado por Redacción el 29/06/2026

            Una agenda de 65 colonias vacacionales con actividades para todas las edades: arte, música, teatro, danza, deportes, circo, manualidades, gastronomía, liderazgo, educación ambiental, visitas culturales y recreación, lanzó la Alcaldía de Cuenca.

            Son alrededor de 3.000 cupos dirigidos a niñas, niños, adolescentes; y, por primera vez a adultos y adultos mayores, que pueden acceder a la oferta recreativa, cultural, deportiva y formativa.

            Marisol Peñaloza, alcaldesa subrogante de Cuenca enfatizó que la prioridad es la familia y con estas colonias vacacionales se fortalece su compromiso de ofrecer alternativas para el uso positivo del tiempo libre durante el período vacacional, fomentando el desarrollo integral.

            La autoridad municipal formuló la invitación para que las familias cuencanas aseguren un cupo en las diferentes colonias vacacionales.

            En el lanzamiento desarrollado este domingo en la Plaza Cívica, la ciudadanía participó de diversas actividades artísticas y culturales, además de una feria de servicios municipales.

            Para su inscripción los interesados deben llenar un formulario de registro y presentar una copia de la cédula de identidad del padre, madre o representante legal, así como una copia de la cédula de la persona que participará en la colonia vacacional.

            La Agenda de Colonias Vacacionales 2026, reúne toda la programación disponible para esta temporada y será difundida en formato digital para que la ciudadanía pueda consultar la oferta y realizar inscripciones en aquellas colonias que aún cuenten con cupos disponibles.

            Las colonias son organizadas por la Dirección General de Cultura, Recreación y Conocimiento, Desarrollo Social y Productivo y Acción Social, con el apoyo de entidades de la Corporación Municipal.

            Compartir
            1
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            29/06/2026

            A 30 días para que Azuay se queda sin representantes en el Ascenso Nacional


            Leer mas
            26/06/2026

            Del triatlón al ciclismo: Mathias Anrango buscará destacar en el Nacional representando al Azuay


            Leer mas
            25/06/2026

            Exjuez es sentenciado a 5 años de prisión por prevaricato en Azuay


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología