El carchense Richard Carapaz luchó intensamente para mantenerse en el grupo de líderes de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España. Gracias a su tenacidad, llegó en el cuarto lugar.
A falta de 30 kilómetros el ecuatoriano mostró su gran capacidad de lucha, demostrando que su principal objetivo era mantenerse a la cabeza de la competencia.
Marc Soler del Movistar Team se llevó el primer lugar de la etapa; Primoz Roglic del Jumbo-Visma el segundo y Dan Martin de UAE Team Emirates el tercer puesto.
En la general, el ecuatoriano se mantiene en el tercer lugar.
El ecuatoriano corre por tercera ocasión esta vuelta, que suma 75 ediciones, una de las más importantes del ciclismo mundial.
La tercera etapa de ‘La Vuelta’ se correrá el jueves 22 de octubre y los corredores cubrirán el tramo comprendido entre Lodosa – La Laguna Negra – Vinuesa. Es un tramo de media montaña y tiene una distancia de166.1 kilómetro. (I)





