El Consorcio de GADs Parroquiales, a través de su presidente, Carlos García, solicitó que se refuerce la seguridad en las parroquias rurales del cantón Cuenca.
«No queremos que se repita un hecho tan lamentable como el de Sayausí», dijo García desde la glorieta del Parque Calderón, la mañana de este jueves 26 de noviembre de 2020.
Hizo un llamado al trabajo conjunto y solicitó instalar una mesa de trabajo entre todos los actores, comunidades, autoridades e instituciones de seguridad tanto del Municipio como del Gobierno Nacional.
Le puede interesar: Dueño de una tienda es asesinado a golpes en Sayausí
También solicitó la instalación de más cámaras de videovigilancia y la presencia de la Guardia Ciudadana en las parroquias del cantón. (I)





