“Pasión, para siempre.” El nuevo perfume de Yanbal
27/08/2024Con Etafashion, el regreso a clases nunca fue tan emocionante
29/08/2024American Eagle, la icónica marca estadounidense de jeans, fundada en 1977 y conocida por su estilo casual y juvenil, es una exitosa empresa de carácter global que actualmente cuenta con más de 10.000 tiendas de ropa en todo el mundo, llegando a diferentes mercados con una oferta de calidad y sostenibilidad a través de sus diseños.
Hoy, su emblemática trayectoria continúa haciendo historia en nuestro país con la apertura de su sexta tienda en la capital, la cual estará ubicada en el centro comercial Scala Shopping en el sector de Cumbayá. Espacio donde ofrecerá todo tipo de artículos de moda denim y sobre todo su producto estrella que son los emblemáticos Jeans, que marcan tendencia y son número #1 en ventas en EEUU.
Dentro de su plan de expansión en la región latinoamericana, American Eagle llegó al Ecuador en el año 2022, con su primera tienda en Quito. Con el pasar del tiempo ha invertido fuertemente para crecer en el país, abriendo un total de 6 tiendas a escala nacional, siendo tres en Quito, dos en Guayaquil y una en Cuenca, con miras a nuevas sucursales en el futuro.
“Estamos emocionados de seguir creciendo en Ecuador, un mercado que nos ha dado confianza y en el cual decidimos hoy continuar invirtiendo fuertemente y abrir nuestra 6ta tienda. Este nuevo espacio refleja nuestro compromiso de estar más cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles lo mejor de la moda global en un entorno que celebra la individualidad y el estilo personal”. Comentó María Mercedes Jaramillo, directora de Mercadeo de American Eagle.
La apertura de esta nueva sucursal es parte de la estrategia de crecimiento de American Eagle en la región, enfocada en acercar la marca a más consumidores y consolidar su presencia en el mercado latinoamericano. Es importante reconocer que además de sus increíbles productos, la empresa también está comprometida con el medio ambiente y la moda circular por ello mantiene su campaña Real Good, enfocada en crear la ropa responsablemente utilizando materia prima sustentable a través del uso inteligente de la energía y el agua.