La ciudad de Cuenca y en especial la afición del Deportivo Cuenca amaneció con la gran noticia de que, las 210 luminarias que vienen desde China llegaron al Ecuador y en próximas horas arribaran al principal escenario de la ciudad para su posterior colocación.
Tras su llegada, que está previsto que lleguen alrededor de las 11:00 de este miércoles 11 de febrero, se colocarán de manera inmediata para su futura revisión por parte de los miembros de la Conmebol.
Y justamente, para conseguir dicha revisión, el alcalde de Cuenca Cristian Zamora posteó en su cuenta de X y pidió al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, que intervenga y pida a la Conmebol que la visita de sus miembros sea la próxima semana. Tras dicho pedido, el titular de la Ecuafútbol confirmó que se ha hecho el oficio, confirmando que la visita se de el próximo 16 de febrero, es decir el lunes de carnaval.
Minutos después, el club Deportivo Cuenca confirmó el cambio de fecha, puesto que a primera instancia la visita de los de Conmebol era en primera instancia el este 12 de febrero.
Recordar que, Deportivo Cuenca disputará el partido de Copa Sudamericana ante Libertad de Loja, el próximo 4 de marzo a partir de las 21:00, por lo que el club aspira que el principal escenario de la ciudad sea habilitado y el Expreso Austral juegue ante su hinchada.





