Los azuayos Efraín Cabrera y Francisco Beltrán hicieron prevalecer su condición de locales y se proclamaron como los mejores del Selectivo Nacional de Tenis sobre sillas de ruedas que se cumplió este fin de semana en el Cuenca Tenis & Golf Club.
Cabrera y Beltrán hicieron el uno, dos y con eso, se adueñaron de los cupos para integrar la selección nacional que participará en el Campeonato Regional Clasificatorio a la Copa Mundial por Equipos by BNP Paribas, en Portugal.
En la final, Cabrera superó en dos sets con parciales de 6-3 y 6-2 a su coterráneo Beltrán, mientras que, en la disputa del tercer cupo, Eduardo López de Pichincha venció al cuencano Esteban Ortiz por 6-2 y 6-0.
El resto de la nómina nacional, incluidos los representantes de la modalidad quad está conformada por: Andrés López, Carolina Lasso, Elizabeth Meza, Edison Molina y Ángel Moreano.
El clasificatorio a la Copa Mundial se celebrará del 10 al 16 de mayo en Portugal. Mientras, que el Mundial de se desarrollará en octubre en Italia.
En el torneo participaron 24 jugadores de Azuay, Chimborazo, Guayas, Manabí, Pichincha y Tungurahua. (D)







