Azuayos competirán en el Ecuador Challenge Internacional de Taekwondo
19/06/2024Más de 16km de asfalto para Ricaurte y Sidcay entrega la Prefectura de Azuay
20/06/2024Un grupo de nadadores de Federación Deportiva del Azuay y de los clubes Hermanos Enderica Salgado y Poseidón están prestos para encarar el reto inmediato convocado por la Federación Ecuatoriana de Natación (FENA).
Y es que serán protagonistas del Campeonato Nacional de Aguas Abiertas “Eduardo Serrano Alvarado”, por categorías y mayores, a desarrollarse entre este viernes 21 al sábado 22 de junio en Salinas, provincia de Santa Elena.
De acuerdo al profesor David Martínez, el espacio peninsular, a darse en los 5 y 10 kilómetros tiene doble propósito, al ser clasificatorio para la Copa del Pacífico 2024, a darse también en Salinas del 5 al 10 de agosto y como preparación para los Juegos Nacionales Prejuveniles 2024.
Entre los braceadores locales que se zambullirán figuran: Sofía Guevara, Adriana Matute, Paula Quinchi, Camila Arias, Pablo Travez y Osvaldo Pallaroso.