La mañana de este sábado 3 de octubre la ciudad de Cuenca amaneció con sus pasos peatonales y puentes cubiertos de banderas con frases rechazando el accionar de las directivas que han llevado al equipo a una crisis administrativa y deportiva.
La barra organizada Crónica Roja, en rechazo a las campañas efectuadas en especial a la actual, decidió protestar de una manera diferente. Este sábado, muy temprano, un grupo de barristas salió a recorrer la ciudad y a colocar las pancartas y telas en los diferentes puentes y pasos peatonales.
Frases como “Cansados de este círculo de corruptos llenos de fracasos”, “No sean enemigos del club. No lo maten”, “No maten al club, dirigentes incompetentes” o “No se compra ni se vende, los colores se sienten” son algunas de las frases que conductores y peatones leen en las pancartas.
A decir de Juan Segarra, principal de la barra de las camisetas coloradas. «La intención es concientizar a todos los dirigentes que han pasado por el club. No solo es la última ya que está dejando el club, esto viene arrastrándose desde hace muchos años», dijo el conocido ‘Cuy’ Segarra.
Esto es para ti#ElCUENCA #NOSEVAAMORIR @CronicaRojaCR @jdiegocornejo70 @Pedro1Reinoso pic.twitter.com/DmxIeYTXBX
— LEONAS (@leonascronicaro) October 3, 2020