• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Big Cola y la FEF unen fuerzas para una iniciativa solidaria

            Publicado por Boletín de Prensa el 26/12/2024

            AJECUADOR, empresa a la que pertenece Big Cola, en colaboración con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ha lanzado una significativa iniciativa solidaria que busca beneficiar a diversas fundaciones a lo largo del país.

            Esta importante alianza establece que, por cada gol anotado por los jugadores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol (masculina de primera) durante los torneos internacionales y partidos de Eliminatorias Sudamericanas, AJECUADOR donará canastas a fundaciones seleccionadas por los jugadores que marcaron gol.

            En este 2024, se han entregado alrededor de 1.400 canastas, beneficiando a cerca de 1.400 hogares ecuatorianos.

            Las entregas de canastas iniciaron el lunes 16 de diciembre en Guayaquil, continuaron el miércoles 18 en Ibarra y finalizaron el viernes 20 de diciembre en Esmeraldas, beneficiando a un total de 5 fundaciones más 3 comunidades a la que pertenecen nuestros seleccionados.

            María Elena Arévalo, gerente de Marketing de AJECUADOR, menciona que el objetivo de este convenio es “Compartir y unir a la comunidad a través del fútbol. AJECUADOR reconoce que el fútbol es más que una pasión; es una oportunidad para compartir y ayudar. Nuestros seleccionados están profundamente comprometidos con apoyar a las instituciones, sus ciudades natales y los sectores más vulnerables, reflejando el espíritu de nuestro slogan de Big Cola: «Compartir nos hace más Grandes”.

            Mientras que Francisco Egas, presidente de la FEF, comentó “La Federación Ecuatoriana de Fútbol, junto con AJECUADOR, reafirma su compromiso con la comunidad y el bienestar social. Este tipo de iniciativas no solo destacan el talento y esfuerzo de nuestros jugadores en la cancha, sino también su impacto fuera de ella, llevando esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan. Estamos orgullosos de cómo el fútbol se convierte en un motor de cambio y solidaridad en nuestro país.”

            Contenido de las Canastas

            Las canastas incluyen una variedad de productos del portafolio de AJECUADOR, que abarca desde bebidas no alcohólicas hasta alimentos. Entre las marcas destacadas se encuentran Big Cola, Pulp, Cifrut y D’Gussto, ofreciendo productos como gaseosas, néctares, avena, gelatina, snacks, arroz, aceite, café, cocoa, pastas, entre otros.

            La pasión de compartir

            Esta iniciativa continuará en los años 2025, 2026 y 2027. Invitamos a todos a seguir apoyando a nuestra selección y a nuestros jugadores, para que juntos podamos seguir impactando positivamente a más fundaciones, hogares y corazones con nuestras marcas, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, nuestra Tri y Big Cola.

            Compartir
            1
            Boletín de Prensa
            Boletín de Prensa

            Articulos relacionados

            19/08/2026

            Mundo Mágico de la Mascota lanza la colección de juguetes “Mundo Azul” en alianza con ALKU


            Leer mas
            18/08/2026

            World Vision Ecuador activa su Fondo Naranja de Emergencias y brinda asistencia humanitaria a cerca de 6.000 personas afectadas por la temporada de lluvias


            Leer mas
            17/08/2026

            Continental Tire Andina fortalece una cultura laboral que impulsa la maternidad y la lactancia materna


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmueble al 85% del Avalúo – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología