• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
logo app-01 80 pxNoticiasNoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2025
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Carneras gana el clásico azuayo y lidera la Zona Uno de la Superliga

            Publicado por Milton Rocano el 16/10/2020

            En un partido disputado de principio a fin, con roses, choques y espectaculares atajadas, UPS Carneras se quedó con el clásico azuayo al vencer por 1-0 al Deportivo Cuenca, en el partido correspondiente a la fecha cinco de la Zona Uno en la Superliga Femenina.

            El duelo que se disputó la noche de este viernes 16 de octubre de 2020, en el estadio Valeriano Gavinelli, de la Universidad Politécnica Salesiana de Cuenca estuvo lleno de emociones durante los 90 minutos.

            Los clubes cuencanos llegaron a este compromiso en iguales condiciones y con los mismos números: 9, por lo que desde el primer minuto la disputa de la punta de la Zona Uno era el objetivo.

            El plantel de UPS Carneras  festeja en el camerino del estadio Valeriano Gavinelli, la victoria sobre Deportivo Cuenca.

            Cotejo

            El partido fue parejo, con llegadas en los dos arcos, buenas jugadas colectivas e individualidades que hacían que el mismo sea dinámico y esté lleno de emociones, sin embargo ninguno pudo romper el cerrojo del rival en los primeros 45 minutos.

            Y con la misma adrenalina del primer tiempo, regresaron las jugadoras a la cancha de la UPS, aunque con el transcurrir de los minutos, los choques se hicieron presente; el partido fue cortado y se perdieron emociones. Sin embargo, una individualidad de la mejor jugadora salesiana, Danna Pesántez, quien a los 68 minutos, desde el sector derecho corrió por la banda dribló hacia el centro, dejó en el piso a sus rivales y desde fuera del área sacó un zurdazo a media altura e infló las redes del arco colorado custodiado por Maritza Tamayo.

            Los últimos minutos fueron intensos, con las Leonas volcadas al ataque y unas salesianas esperando y atacando al contragolpe.

            Al final, Carneras se tomó la revancha del partido de ida, cuando cayó por 3-2 en casa de las Leonas y con ello sumaron 12 puntos para convertirse en líderes de la Zona Uno, dejando a las morlacas en segunda posición con nueve unidades. (D)

            Compartir
            1
            Milton Rocano
            Milton Rocano

            Articulos relacionados

            14/11/2025

            Paula Torres, la más laureada en el 2025, recibirá la presea Vicente Tamariz por la FDA


            Leer mas
            14/11/2025

            La Tricolor no pudo ante Canadá y suma otro empate en amistosos FIFA


            Leer mas
            Jeremy Arévalo

            Jeremy Arévalo, jugador de la selección del Ecuador.

            13/11/2025

            Jeremy Arévalo, el nacido en España tendría minutos hoy en el amistoso de la Tricolor


            Leer mas
            ✕
            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Trámite N.º 943-2024

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Expediente N.º 917-2024

            Citación Judicial por Terminación de Contrato – Unidad Judicial Civil de Cuenca

            En #SupermercadoPrecioJusto dignificamos el trabajo de nuestros agroemprendedores

            Convocatoria a Elecciones de Vocales Suplentes 2025-2027 – Liga Cantonal Sevilla de Oro

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2025 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología