• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Continental Tire Andina recibe certificación “Great Place to Work”   

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 11/04/2023

            Continental Tire Andina, empresa con más de 70 años en el Ecuador, recibió la certificación Great Place to Work, que reconoce la labor de los colaboradores de las áreas comercial, logística y soporte de toda la Región Andina: Ecuador, Colombia, Chile, Bolivia, Perú y Venezuela.

            La certificación se obtuvo debido a los buenos índices que arrojó la encuesta realizada por Great Place to Work a todos los colaboradores de las áreas específicas de la compañía. En la misma, se midieron 5 visiones: respeto, credibilidad, orgullo, imparcialidad y compromiso. De las cuales, Continental Tire Andina logró un 78% de opiniones positivas, posicionándose como una de las mejores empresas del país.

            “Un ambiente óptimo para las personas es la clave para lograr resultados excepcionales. Buscamos valorar la diversidad, promover la colaboración, invertir en el desarrollo personal y garantizar que todos se sientan felices, seguros y respetados. Esta es nuestra receta para el éxito.”.Comentó Luiz Gomes, presidente Ejecutivo de Continental Tire Andina.  

            Continental Tire Andina, busca ampliar este distintivo a todas las áreas y unidades de negocio, ya que Great Place To Work es un reconocimiento que valida el crecimiento profesional y las excelentes condiciones de trabajo que pueden tener los colaboradores. Es así, que la compañía está haciendo cambios y mejoras a nivel laboral para que todo su personal se sientan feliz de formar parte de la empresa.

            Compartir
            1
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            10/06/2026

            Alcalde de Cuenca, Cristian Zamora, pierde derechos políticos tras la ratificación de sentencia del TCE


            Leer mas
            09/06/2026

            La Prefectura construirá el Ingreso Alterno Sur para mejorar la movilidad


            Leer mas
            09/06/2026

            8 años de internamiento institucional contra adolescente por asesinato


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología