• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
logo app-01 80 pxNoticiasNoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2025
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Tenista cuencana Nicole Ordóñez participará en el torneo IMG FUTURE de Brasil

            Publicado por Milton Rocano el 25/02/2026

            La tenista cuencana Nicole Valentina Ordóñez fue designada por la Federación Ecuatoriana de Tenis para participar en el torneo IMG FUTURE start wc series 2026, en la categoría de 12 años, torneo realizado entre la IMG de los Estados Unidos y la Confederación Sudamericana de tenis COSAT para este año 2026.

            El certamen  juntará a los 2 mejores tenistas en damas y varones de cada país sudamericano que jugarán un torneo selectivo en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, en el club rio tenis Academi del 23 al 28 de marzo, se jugará en la modalidad Ron Robin todos contra todos en 6 grupos de cuatro.

            Luego, a la siguiente ronda clasificarán los 6 primeros y los dos mejores segundos. Los campeones de este torneo serán acreedores a un pase para el cuadro principal del IMG FUTURE START en Grecia, el torneo más importante a nivel mundial de tenistas de 12 años.

            En ecuador se designó a los 2 mejores del ranking nacional tanto en damas y varones tomando en cuenta el último torneo nacional Grado 2 realizado en en la ciudad de Quito, la semana del 13 de febrero, en dónde Nicole se consagró campeona nacional en singles y dobles. Resultado que le permitió sumar puntos para mantenerse en el  ranking nacional como la número uno.

            De esa forma la federación ecuatoriana de tenis la designa a Nicole y a la #2 del ranking nacional para representar al país en este torneo. La federación ecuatoriana correrá con los gastos de vuelos ida y vuelta; también con la estadía y proporcionará un entrenador el cuál será el capitán del equipo ecuatoriano, trabajarán en una pre temporada desde el 15 de marzo en el centro nacional de tenis en Lomas de Urdesa para prepararse para el evento.

            «Este logro es algo muy importante para mí por qué e trabajado mucho durante todo el 2025 que fue mi primer año en la categoría de 12 años para cosechar el trabajo en este 2026 que es mi último año de 12 años el quedar campeona el nacional Grado 2 ha sido uno de mis más grandes logros al ser un torneo donde está la elite del tenis ecuatoriano», dijo la tenista.

            Asimismo, dijo que aspira llegar a jugar el sudamericano en junio que es por equipos y representar por segunda ocasión al país.

            De su lado, Juan Ordoñez, el papá de Nicole manifestó que no iré como su entrenador, pero sí como su padre para apoyarla desde las tribunas.

            Compartir
            2
            Milton Rocano
            Milton Rocano

            Articulos relacionados

            26/02/2026

            Se impulsa la conexión ecológica entre los Andes y la Amazonía ecuatoriana


            Leer mas
            26/02/2026

            Prefecto del Azuay advierte riesgos de Ley Minera para los páramos y los GAD


            Leer mas
            25/02/2026

            Prefectura del Azuay atiende 13 eventos por lluvias con contingente técnico y operativo


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Notificación pública de trámite administrativo para autorización de uso de aguas – Girón, Azuay

            Notificación pública de trámite administrativo para autorización de uso de aguas – MAE, Oficina Técnica Santa Isabel

            Convocatoria oficial a elecciones del Directorio ASO Pesas Azuay 2026–2030

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Aviso administrativo MAATE – Trámite de aprovechamiento de agua en Santa Isabel

            CamScanner 04-02-2026 12.34

            Nota de pesar por el fallecimiento de Blanca Luz Landi Chalco, de parte de Academia de Editores

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Aviso de trámite administrativo – Solicitud de uso de aguas (Santa Isabel)

            CamScanner 06-01-2026 08.40

            Convocatoria a Junta General Extraordinaria de Accionistas de AHRTEC S.A. (Enero 2026)

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Solicitud de Aprovechamiento de Agua Presentada ante el MAATE – Santa Isabel

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            Aviso público sobre trámite administrativo de aprovechamiento hídrico en El Hato Pilches

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Trámite N.º 943-2024

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Expediente N.º 917-2024

            Citación Judicial por Terminación de Contrato – Unidad Judicial Civil de Cuenca

            En #SupermercadoPrecioJusto dignificamos el trabajo de nuestros agroemprendedores

            Convocatoria a Elecciones de Vocales Suplentes 2025-2027 – Liga Cantonal Sevilla de Oro

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología