• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
logo app-01 80 pxNoticiasNoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2025
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Degraler de Laboratorios Bagó fortalece el acceso a la salud con brigadas médicas

            Publicado por Redacción Salud el 23/03/2025

            Según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en 2024, alrededor del 25% de la población ecuatoriana carece de acceso a servicios de salud básicos, siendo las zonas rurales las más afectadas en comparación con ciudades como Quito y Guayaquil.

            En respuesta a esta realidad y con el compromiso de reducir desigualdades en el acceso a la salud, Degraler, marca especializada en el tratamiento de alergias de Laboratorios Bagó, organizó una brigada médica el pasado 9 de marzo en Cayambe. La iniciativa, realizada en colaboración con la Florícola Sunrite, tuvo como objetivo brindar diagnóstico y tratamiento a comunidades en situación de vulnerabilidad, alineándose con el propósito de la compañía: «Nos apasiona la salud y la vida».

            «Nuestro compromiso es brindar acceso a la salud a quienes más lo necesitan y proporcionar soluciones efectivas para el manejo de diversas enfermedades, mejorando así su calidad de vida», destacó Sofía Mayorga, gerente de Producto de la línea respiratoria de Laboratorios Bagó.

            Previo a la jornada médica, se llevó a cabo un censo en la comunidad de Ayora para identificar las principales necesidades de salud y garantizar una atención efectiva a 180 personas.

            Esta primera brigada contó con la participación de médicos generales, un pediatra, un otorrinolaringólogo y un ginecólogo quienes además de la  atención médica, promovieron la prevención y ofrecieron recomendaciones para el cuidado de la salud a largo plazo. Así también, Laboratorios Bagó entregó gratuitamente tratamientos a todos los asistentes.

            A través de esta iniciativa de brigadas médicas, Degraler, marca de Laboratorios Bagó reafirmó su compromiso con el acceso a la salud, bienestar y calidad de vida en las comunidades, aportando activamente a los objetivos de sostenibilidad y triple impacto de la farmacéutica.

            Compartir
            2
            Redacción Salud
            Redacción Salud

            Articulos relacionados

            11/11/2025

            Détox ligero: la estrategia inteligente para llegar a las fiestas con energía y bienestar


            Leer mas
            11/11/2025

            La EPOC es una enfermedad que asfixia en silencio y puede prevenirse


            Leer mas
            08/11/2025

            La mente también se cuida desde pequeños: prevención temprana en bienestar emocional


            Leer mas
            ✕
            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Trámite N.º 943-2024

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Expediente N.º 917-2024

            Citación Judicial por Terminación de Contrato – Unidad Judicial Civil de Cuenca

            En #SupermercadoPrecioJusto dignificamos el trabajo de nuestros agroemprendedores

            Convocatoria a Elecciones de Vocales Suplentes 2025-2027 – Liga Cantonal Sevilla de Oro

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2025 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología