El delantero Kevin Jiménez empezó a entrenar con el Gualaceo SC. El exDeportivo Cuenca se vistió de corto hoy en el estadio Eduardo Crespo Malo, del cantón Paute y se puso a órdenes del cuerpo técnico que la comanda Daniel Segarra.
El atacante cuencano, luego de casi una década de formar parte del club Deportivo Cuenca y de ser goleador en el equipo de reserva en la temporada 2018, el delantero no renovó con el Expreso Austral y por eso tomó nuevos rumbos; en este 2021 debutará en la Serie B, torneo que arranca el próximo 5 de marzo.
Hoy el ‘Chivo’ Jiménez brindará su contingente en el conjunto del Jardín Azuayo, pues recibió el visto bueno del técnico Daniel Segarra para emprender una nueva temporada.
«Ya entrene hoy con el equipo, todo está arreglado; solo me falta la firma para unirme por una temporada al club», dijo el jugador, quién además, estudia administracion de empresas.
Junto al atacante cuencano, este lunes 1 de febrero también se unieron al plantel Marlon Medranda y Patricio Hall, ambos llegan del Orense SC. (D)





