• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
logo app-01 80 pxNoticiasNoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2025
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Días Libres Ilimitados: Justo, el partner tecnológico, irrumpe en Ecuador con beneficio que es tendencia a nivel mundial

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 13/04/2022

            Cuando se trata de beneficios para colaboradores, las organizaciones han buscado diferentes maneras de implementarlos como una forma de atracción y retención de talento. Por ello, algunas empresas han generado nuevas políticas como la de “Días libres ilimitados” para todos sus colaboradores, como es el caso de Netflix, y que hoy impulsa a más empresas a innovar en los beneficios.

            Por su lado, Justo, startup chilena, dedicada a la creación de e-commerce, despacho a domicilio y estrategias digitales para el sector restaurantero, implementó la política de “Días libres ilimitados” en los seis países donde opera: Chile, Perú, Colombia, México, Ecuador y Costa Rica. De esta manera, sus colaboradores pueden optar por descansar todo el tiempo que gusten, siempre y cuando las funciones de sus equipos estén coordinadas con el líder de área y esto no afecte la operación de la compañía. Estos días libres serán totalmente pagados, y el colaborador podrá solicitarlos luego de haber tomado sus vacaciones correspondientes a la ley laboral de cada país.  

            Los “Días libres ilimitados” es una gran innovación para el sector empresarial ecuatoriano, ya que, según la ley laboral “todo trabajador tendrá derecho a gozar anualmente de un periodo de 15 días de vacaciones, incluidos los días no laborables”. Por esta razón, Justo ha visto la oportunidad de convertirse no solo en el aliado tecnológico de grandes y pequeños restaurantes, sino en ser un referente del sector mediante su filosofía de cuidar y reconocer el esfuerzo de su capital humano.

            De esta manera, Justo ha logrado tener mayor productividad de los colaboradores en sus áreas de trabajo, reducción de estrés e incremento del compromiso con la organización y puesto de trabajo.

            “Nos sentimos muy orgullosos de ofrecerles a nuestros colaboradores un beneficio que les permita disfrutar de su vida personal al máximo. Sobre todo, nos enfocamos a que se sientan libres de usar su tiempo como gusten, ya que confiamos al 100% en ellos y conocemos el gran compromiso que tienen con la empresa”, comenta Michelle Segal, chief People Officer de Justo.

            Compartir
            2
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            16/01/2026

            Militares detectan tres campamentos mineros ilegales en Ponce Enriquez


            Leer mas
            16/01/2026

            Ciudadano es condenado a 19 años de prisión por tráfico ilícito de drogas


            Leer mas
            16/01/2026

            Lucas Mancinelli, optimista por su sexta temporada con el Cuenca


            Leer mas
            ✕

            Aviso de trámite administrativo – Solicitud de uso de aguas (Santa Isabel)

            CamScanner 06-01-2026 08.40

            Convocatoria a Junta General Extraordinaria de Accionistas de AHRTEC S.A. (Enero 2026)

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Solicitud de Aprovechamiento de Agua Presentada ante el MAATE – Santa Isabel

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            Aviso público sobre trámite administrativo de aprovechamiento hídrico en El Hato Pilches

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Trámite N.º 943-2024

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Expediente N.º 917-2024

            Citación Judicial por Terminación de Contrato – Unidad Judicial Civil de Cuenca

            En #SupermercadoPrecioJusto dignificamos el trabajo de nuestros agroemprendedores

            Convocatoria a Elecciones de Vocales Suplentes 2025-2027 – Liga Cantonal Sevilla de Oro

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología