La mañana de este viernes 22 de octubre de 2021, en el centro parroquial de Turi se reabrió un local de Farmasol, siendo este, el número 37 en la ciudad de Cuenca.
En la reapertura, Paúl Pañi, presidente del GAD de Turi, “Hace años nos decían que Farmasol no funciona, que vamos a cerrar, y sí, si lo hemos cerrado, pero lo hemos hecho para buscar el bienestar de nuestra gente; decidimos remodelarlo porque priorizamos la salud de nuestra gente”, dijo en el evento.
“Es una obra más para el pueblo, que se merece un lugar apropiado, más cómodo”, acotó.
De su lado, el gerente de Farmasol, Andrés Peñafiel, manifestó que la idea fue repotenciar este local. “Con trabajo unido, mancomunado para que la gente tenga lo que se merece; el bienestar social”
Farmasol es una empresa cuenca que viene funcionando desde 2014 y hoy somos 37 locales a nivel Cuenca. “Farmasol hoy por hoy es una marca de ciudad que hace la diferencia”, dijo.
En el acto de reapertura estuvieron presentes Yadira Palacios, directora de Acción Social Municipal; Andrés Peñafiel, gerente de Farmasol; y Enzo Amato, párroco de Turi, quienes cortaron la cinta como símbolo de confraternidad. (I)







