• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Gerente General de Elecaustro es reconocido como «Ingeniero del Año» por el CIEELA

            Publicado por Redacción el 17/12/2025

            El ingeniero Marco Antonio Toledo Orozco, gerente de Elecaustro, fue galardonado con la distinción “Ingeniero del Año – Impacto Profesional”.
            Este reconocimiento lo otorgó el Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos del Azuay (CIEELA) durante la primera edición de los CIEELA AWARDS, ceremonia celebrada el pasado 12 de diciembre de 2025.
            Diego Morales, presidente del gremio profesional, indicó que esta distinción se otorga al socio activo del CIEELA que haya realizado un proyecto, investigación o iniciativa con alto impacto técnico o social en el ámbito eléctrico, electrónico y energético.
            Esta categoría tuvo tres nominaciones, y por decisión unánime del directorio, Marco Toledo resultó ganador.
            La designación del Ing. Toledo responde a una evaluación exhaustiva por parte del gremio, que busca destacar a aquellos profesionales que dejan una huella imborrable en el sector.
            Según lo estipulado por el CIEELA, este premio honra específicamente el trabajo ejemplar, la excelencia técnica y ética en el desempeño de sus funciones, y el liderazgo que le ha permitido guiar proyectos estratégicos de alto impacto energético para el país.
            Estos aspectos, sumados a la dedicación y profesionalismo le hicieron acreedor a este reconocimiento del gremio.
            Bajo la dirección de Toledo, Elecaustro ratificó su misión de generar energía limpia y renovable, impulsando el desarrollo sostenible de la región y el país. Durante su gestión incrementó considerablemente la capacidad instalada y tiene encaminados nuevos proyectos que fortalecerán el sistema energético nacional.
            Este galardón valida la visión estratégica implementada en la empresa, enfocada en la innovación, la eficiencia y la responsabilidad social.
            «Este reconocimiento es un reflejo del compromiso de todo el equipo humano de Elecaustro. Nos motiva a seguir trabajando con la misma pasión para garantizar un servicio eléctrico de calidad que aporte al bienestar del país», manifestó el Ing. Toledo tras recibir la distinción.
            Elecaustro extiende una felicitación pública a su Gerente General y reafirma su compromiso de ser un pilar fundamental en la matriz energética del Ecuador.

            Compartir
            3
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            04/08/2026

            Grupo Consenso impulsa su expansión internacional con la apertura del hub regional de Indurama en Panamá


            Leer mas
            04/08/2026

            Prefectura del Azuay prepara la vía antigua Cuenca – Girón – Pasaje para colocar nueva carpeta asfáltica


            Leer mas
            04/08/2026

            Mercado Diez de Agosto celebra 72 años de historia, tradición y gastronomía


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmuebles – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología