• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
logo app-01 80 pxNoticiasNoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2025
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Grupo DIFARE con agenda sostenible en mes de los ODS

            Publicado por Boletín de Prensa el 21/09/2024

            En septiembre se conmemoran nueve años desde la aprobación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Grupo DIFARE, conglomerado de nueve empresas y líder en el sector de la salud, reafirma su compromiso a través de su enfoque integral de sostenibilidad.

            En conmemoración a esta fecha, el Grupo ha preparado una serie de actividades enfocadas en visibilizar y fortalecer su contribución a los ODS. Así como promover la participación de su cadena de valor en la consecución de estos objetivos. La agenda incluye:

            • Jornada de voluntarios a favor de la inclusión de las personas no videntes.
            • Foro de sostenibilidad en alianza con Unilever, Veolia, Reybapac con el aval de la Universidad Casa Grande.
            • Mediante el Banco de Medicinas Vita Sanus, y sus aliados se realiza la entrega de productos a la comunidad para el tratamiento de varias dolencias.
            • Actividades lúdicas orientadas a colaboradores para fomentar su conocimiento en los ODS y mantener su involucramiento en las iniciativas con las que se aportan.
            • Campaña de concientización sobre la importancia de los ODS y sus metas.

            Grupo DIFARE se suma a Pacto x la Sostenibilidad, comunidad dedicada a la sostenibilidad que promueve la colaboración de empresas y líderes en proyectos innovadores para un futuro más verde como actores que son parte del cambio.

            “En busca de un bienestar global, somos más conscientes de nuestros impactos y la huella que deseamos dejar. Por eso, en Grupo DIFARE la sostenibilidad es un compromiso que para agregar valor está integrada a nuestra estrategia y visión. La consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible es un llamado a actuar y entendemos que las empresas jugamos un papel fundamental, por ello articulamos con actores estratégicos e implementamos iniciativas sociales y ambientales a favor de las personas y el planeta.” menciona Sylvia Banda, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Grupo DIFARE.

            Grupo DIFARE fue pionero en integrar a los ODS a su gestión y estrategia. Contribuye activamente a 44 de sus metas a través de diversas iniciativas. Este Grupo 100% ecuatoriano se ha consolidado como un referente en el país, no solo por su aporte significativo al ODS 3 de Salud y Bienestar, sino también por su compromiso con una gestión responsable, ética y sostenible que abarca los criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ASG).

            Con estas acciones, Grupo DIFARE continúa comprometida con la Agenda 2030, trabajando para generar un impacto positivo en la sociedad y el entorno. Impulsando un propósito en común como Grupo: Unidos por un mundo saludable.

            Compartir
            10
            Boletín de Prensa
            Boletín de Prensa

            Articulos relacionados

            06/03/2026

            Ricardo Chávez Barragán asume la presidencia del Directorio de la AIBE con enfoque en el fortalecimiento gremial


            Leer mas
            06/03/2026

            GAC y ASSA se unen a las tradiciones de Ambato con la develación del vehículo oficial para la Reina 2026


            Leer mas
            06/03/2026

            Mujeres que toman decisiones en el comercio exterior marcaron la agenda del 5º Foro de TPG


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Liga Deportiva Cantonal de Paute

            Notificación pública de trámite administrativo para autorización de uso de aguas – Girón, Azuay

            Notificación pública de trámite administrativo para autorización de uso de aguas – MAE, Oficina Técnica Santa Isabel

            Convocatoria oficial a elecciones del Directorio ASO Pesas Azuay 2026–2030

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Aviso administrativo MAATE – Trámite de aprovechamiento de agua en Santa Isabel

            CamScanner 04-02-2026 12.34

            Nota de pesar por el fallecimiento de Blanca Luz Landi Chalco, de parte de Academia de Editores

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Aviso de trámite administrativo – Solicitud de uso de aguas (Santa Isabel)

            CamScanner 06-01-2026 08.40

            Convocatoria a Junta General Extraordinaria de Accionistas de AHRTEC S.A. (Enero 2026)

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Solicitud de Aprovechamiento de Agua Presentada ante el MAATE – Santa Isabel

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            Aviso público sobre trámite administrativo de aprovechamiento hídrico en El Hato Pilches

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Trámite N.º 943-2024

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Expediente N.º 917-2024

            Citación Judicial por Terminación de Contrato – Unidad Judicial Civil de Cuenca

            En #SupermercadoPrecioJusto dignificamos el trabajo de nuestros agroemprendedores

            Convocatoria a Elecciones de Vocales Suplentes 2025-2027 – Liga Cantonal Sevilla de Oro

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología