En un mundo en constante movimiento, la seguridad en la carretera se ha convertido en una prioridad innegable. Es por eso que, GAC Motor, una de las marcas automotrices líderes en el mercado, presentó en meses anteriores el SUV GS8, un vehículo que ha alcanzado altos estándares de seguridad, con el respaldo de la certificación C NCAP. En este sentido, siendo la seguridad su principal preocupación para los clientes, este vehículo ha demostrado ser un referente en cuanto a protección y tranquilidad al volante.
A continuación, te presentamos 3 características que hacen del GS8 una opción confiable para los clientes y que, además, le ha permitido obtener la certificación de C NCAP en pruebas de impacto:
Según Pedro Torres, gerente Comercial de GAC Motor Ecuador, «La obtención de la certificación de C NCAP por parte de los autos de GAC, es un logro significativo que refleja nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes. Nos enorgullece ofrecer un vehículo que no solo destaca en diseño y comodidad, sino que también cumple con los más altos estándares de seguridad en la industria automotriz actual»