La U de Cuenca presenta la XV edición del Encuentro sobre Literatura Ecuatoriana y Latinoamericana “Alfonso Carrasco Vintimilla”
07/11/2024Universidad Católica de Cuenca inaugura el Primer Programa de Posgrado de Especialidades Médicas
06/12/2024De la mano de una metodología de éxito global, Helen Doron English continúa revolucionando la enseñanza de inglés para niños a través de su modelo de franquicias. Con una inversión total de USD 22.700, los franquiciados, cuya selección se basa en aspectos como su pasión por la educación infantil y su compromiso con la calidad, contarán con un robusto sistema de apoyo y el respaldo de una marca reconocida con un sistema comprobado, permitiendo una operación rentable en el competitivo mercado educativo local.
Según explica Mónica Carpio, directora Académica de Helen Doron English Ecuador, este modelo de negocio garantiza una capacitación completa, soporte continuo y un plan de acción detallado, lo que permite a los emprendedores operar con flexibilidad y eficiencia. “El éxito de Helen Doron en Ecuador se refleja en el creciente número de centros, con resultados positivos reportados por los franquiciados, quienes destacan la satisfacción de los clientes y el impacto en las comunidades locales”, resalta. Añade que el volumen promedio de ingresos brutos anuales que un franquiciado puede proyectar es de 100.000 dólares. En relación a la infraestructura de los centros, deben contar con al menos 100 m2 de espacio, una sala de recepción, dos aulas y cumplir con el manual de diseño de la marca.
Esta red global supone una oportunidad especial para mujeres que buscan independencia económica y flexibilidad laboral. A decir de Carpio, el 70% de las franquicias Helen Doron a nivel mundial están dirigidas por mujeres, y en Ecuador ya son 8 las que lideran centros con excelentes resultados. “La flexibilidad de horarios y el apoyo continuo les permiten equilibrar su vida personal y profesional, siendo esta una de las grandes ventajas del modelo”, comenta.
A través de su franquicia, y alineada a su enfoque de educación de calidad, Helen Doron English busca seguir transformando el aprendizaje del inglés en Ecuador, impulsando, a la vez, el crecimiento económico de sus socios.