El lunes 12 de octubre, alrededor de las 17:40, el ciudadano Fernando C.B. circulaba sobre la intersección de las calles Del Rollo y Rafael María Arizaga cuando fue interceptado por agentes de la Unidad de Antinarcóticos de Azuay. Investigaciones previas, determinaron que era vendedor de droga.
Los uniformados lo registraron y hallaron en su poder dos fundas plásticas en cuyo interior había una sustancia vegetal verdosa.
Luego de realizar la prueba de campo, se determinó que se trataba de marihuana.
En total, según los representantes de la unidad policial, el joven de 22 años de edad portaba 2329,7 gramos de la sustancia. Se estima que esto representa un total de 4659,4 dosis.
El ciudadano espera la audiencia de formulación.





