• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Juan Guerrero hace historia en el Rally de León en España

            Publicado por Milton Rocano el 04/06/2023

            El piloto cuencano Juan Gerardo Guerrero, junto a su copiloto Andrés Felipe Carpio formaron parte, por primera vez, de una competencia internacional, el Rally de León en España, donde terminaron en la sexta casilla de la categoría Rally 2.

            La tripulación ecuatoriana compitió con un vehículo Citroen C3. Guerrero y Carpio terminaron sextos en la clasificación de la categoría con un tiempo acumulado de 01:01:08.300


            Declaraciones


            “Después de muchos kilómetros recorridos y de primes muy complejos, terminamos nuestra primera participación internacional en el 6to lugar de la categoría Rally 2 con un tiempo acumulado de 01:01:08.300, logrando un 2do lugar en el último Prime de velocidad de asfalto, mencionó en su cuenta de res social Facebook.

            Acotó, además, fue una carrera muy competitiva, pero supimos mantener un buen ritmo hasta el final. Esta experiencia nos motiva a buscar nuevas competiciones de máximo nivel y dar lo mejor de nosotros”.

            “Gracias a todos los que nos ayudaron a llegar a esta meta Andrés Felipe Carpio y gracias a las marcas que confían en nosotros. Nos vemos en la próxima carrera”, sentenció Guerrero.

            Compartir
            8
            Milton Rocano
            Milton Rocano

            Articulos relacionados

            17/07/2026

            EMAC termina contrato de manera unilateral con contratista de ‘hormiguitas chuas’


            Leer mas
            16/07/2026

            Centrosur invierte $3,7 millones para modernizar la subestación “El Centenario” en Cuenca


            Leer mas
            13/07/2026

            “Adiós tallarines” Centrosur entrega propuesta de ordenanza al Concejo Cantonal de Cuenca


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología