Con el arribo de todos los legionarios de Europa, Estados Unidos y México, este martes 10 de noviembre la selección del Ecuador entrenó por primera vez con equipo completo y se alista para visitar este jueves Bolivia en La Paz por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Catar 2022.
El equipo dirigido por el técnico argentino Gustavo Alfaro tuvo este martes dos sesiones de trabajo, en la primera jornada tuvo una práctica en el gimnasio y posteriormente en el campo de juego, y por la tarde la rutina se cumplió con pelota, donde el entrenador fue bosquejando un posible onceno para saltar el jueves a la cancha del estadio Hernando Siles de La Paz, a partir de las 15:00.

Por otra parte, y de acuerdo al itinerario entregado por la FEF, el ‘Equipo de Todos’, entrenará este miércoles por la mañana en la Casa de la Selección, y por la tarde emprenderá el viaje a suelo boliviano, un día antes del partido por eliminatorias. El traslado será en un vuelo chárter. En La Paz, el equipo comandado por Alfaro buscará su segunda victoria frente al combinado del venezolano César Farías.
Itinerario de la Selección:
Miércoles 11 de noviembre: Entrenamiento matutino – Vuelo a la Paz (16:00)
Jueves 12 de noviembre: Partido contra Bolivia (15:00)
Viernes 13 de noviembre: Vuelo de regreso a Ecuador
Martes 17 de noviembre Partido contra Colombia (16:00)(D)





