Con el escudo del club Deportivo Cuenca estampado en el pecho, ‘Las Leonas’ aspiran rugir fuerte en la Liga Nacional de Baloncesto 2020, que lo disputará en la Burbuja Dos de Guayaquil.
La noche de este jueves 3 de diciembre, en el salón de la Federación Deportiva del Azuay, el plantel de jugadoras y su cuerpo técnico recibieron su indumentaria, con la cual intervendrán el torneo y del que aspiran ha cumplir con su objetivo que es llegar a las finales y traer el título nacional.

15 son las jugadoras, todas cuencanas, las que este sábado 5 y domingo 6 de diciembre debuten con los primeros cotejos de la Fase Inicial de la Liga Nacional.
https://www.facebook.com/NuevoTiempoCuenca/videos/1721734561329994
Tatiana Patiño, como capitana y a nombre de todo el plantel manifestó que dejaran todo en la cancha, que siempre ha estado ahí para defender los colores del Azuay y ahora más cuando son los colores del club más importante de la ciudad, el Deportivo Cuenca.

“Estamos conscientes que será un torneo complicado, pero estamos preparados para dar lo mejor de nosotras y llegar a instancias finales”, comentó.
Tatiana Patiño, capitana Deportivo Cuenca.
En la entrega de los uniformes también estuvieron presentes, el titular de la Federación Deportiva del Azuay, Edwin Loyola; la presidente del club Deportivo Cuenca, Nataly Villavicencio; el coordinador general del plantel de baloncesto, Gustavo Sánchez y otros dirigentes de la provincia. (D)





