• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Llega al país una alternativa con 23 billones de probióticos: más práctica, deliciosa y respaldada por 11 tipos de probióticos distintos

            Publicado por Redacción Salud el 18/11/2025

            El kéfir se ha posicionado como una de las principales tendencias globales en nutrición funcional gracias a sus cultivos vivos y a su perfil altamente probiótico, que lo convierten en una opción beneficiosa y práctica, cada vez más recomendada por especialistas para apoyar el bienestar digestivo e inmunológico.

            Hoy es la elección de personas activas, consumidores conscientes y hogares que buscan alternativas saludables para su día a día.

            En Ecuador, esta tendencia también gana terreno. Cada vez más personas incorporan alimentos saludables, ricos en probióticos y libres de aditivos artificiales. Según estudios de Ipsos (2024) y Kantar (2024) confirman que el 48 % de los ecuatorianos considera la nutrición un pilar de su bienestar, mientras que el 42 % de los hogares prioriza el consumo de productos naturales.

            Ante este contexto, Alpina Ecuador presenta Kéfir Regeneris, una bebida probiótica que contiene 23 billones de probióticos por porción y 11 cepas distintas, elaborado con ingredientes completamente naturales, endulzado con 100% Stevia que le da un sabor suave y delicioso. Además, es deslactosado, sin espesantes, conservantes ni colorantes artificiales, y se presenta en tres variedades: natural (3 ingredientes), vainilla y frutos rojos (5 ingredientes). Con estas características, se convierte en el primer producto del mercado ecuatoriano con una concentración y diversidad probiótica de este nivel.

            Mediante el consumo regular de kéfir se aporta múltiples beneficios: mejora la digestión, restaura la flora intestinal, mejora la salud femenina porque mantiene el ph de la zona íntima, además de reforzar el sistema inmunológico, regular el metabolismo, controlar los niveles de colesterol, favorece la absorción de nutrientes, cuida la salud ósea y muscular, mejorar la tolerancia a la lactosa y contribuye al equilibrio emocional gracias a la conexión entre la microbiota intestinal y el bienestar mental. Estas propiedades lo convierten en un aliado natural para mantener un estilo de vida equilibrado.

            “En Alpina Ecuador trabajamos bajo nuestro propósito “Por un mundo delicioso”, que nos impulsa a crear innovaciones que combinan bienestar y sabor. Durante más de un año desarrollamos Kéfir Regeneris con rigor científico y pasión, para ofrecer a las familias ecuatorianas un producto único en su categoría. Esta innovación es la muestra de que es posible crear alimentos funcionales sin renunciar a la calidad ni al placer del sabor” destaca Luis Armendáriz, jefe de Marketing Alpina Ecuador

            Con Kefir Regeneris la marca impulsa la innovación desde la salud consciente, e introduciendo una nueva categoría que une funcionalidad y sabor. Este lanzamiento refuerza su compromiso con una alimentación más natural, equilibrada y adaptada al estilo de vida moderno, reafirmando el liderazgo de la compañía en el desarrollo de productos que nutren y aportan bienestar a los ecuatorianos.

            Compartir
            4
            Redacción Salud
            Redacción Salud

            Articulos relacionados

            15/07/2026

            U. de Cuenca y Acción Universitaria gestionan la apertura de nuevas plazas de internado


            Leer mas
            15/07/2026

            Hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca realizó exitosa cirugía vascular


            Leer mas
            30/06/2026

            La esclerodermia y el reto de identificar una enfermedad que avanza en silencio


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología