• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Maggi cumple 50 años de presencia en el Ecuador

            Publicado por Redacción el 01/04/2021

            La marca Maggi llegó al país en 1971 y este año cumple medio siglo de presencia en las cocinas ecuatorianas.   En 2017, obtuvo el reconocimiento como la marca más elegida de alimentos en Ecuador en el reporte del Brand Footprint de Kantar, el cual ostante hasta la fecha mantiene.

            Maggi lanzará una serie de concursos y retos a nivel nacional.  El primero de este año es “El Gran Chef Maggi®” que inició el 29 de marzo y se extenderá hasta el 24 de abril está dirigido a todos los estudiantes de gastronomía, promoviendo su creatividad para reinventar recetas ecuatorianas y proporcionar nuevas versiones a nuestra gastronomía.  El concurso tendrá varias categorías y parámetros a evaluar, entregando a los ganadores premios relacionados a su profesión.

            Durante su trayectoria, Maggi no solo se ha limitado a ofrecer productos de alta calidad, sino que ha dado gestión a iniciativas que beneficien el desarrollo de la sociedad y el cuidado del medio ambiente.

            En 2015, su fábrica Ceibos en Guayaquil, implementó buenas prácticas de manufactura, logrando en el 2016 la certificación de “Empresa Ecoeficiente” y en el 2018, la certificación “Punto Verde” por su buen manejo en uso de energía, agua y prácticas de reciclaje.

            Desde el año 2020 apoya causas importantes como la equidad de género, trabajando de la mano con la fundación Women for Women para aportar al desarrollo profesional de jóvenes de escasos recursos.

            Susana De Freitas, Vicepresidente de Negocios Culinarios de Nestlé® Ecuador afirmó: “Nuestro propósito es continuar siendo el aliado Culinario número UNO del consumidor ecuatoriano, evolucionando y transformándonos no solo con nuestros productos, sino también con el apoyo a nuestras comunidades y el cuidado del medio ambiente”.   

            Compartir
            2
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            Deportivo Cuenca

            Jugadores del Deportivo Cuenca festejan un gol en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

            04/09/2026

            Deportivo Cuenca ya piensa en el duelo contra Libertad de Loja


            Leer mas
            03/09/2026

            Juan Cristóbal Lloret y Consuelo Orellana, candidatos oficiales de la Alianza La Provincia en Marcha


            Leer mas
            03/09/2026

            Continuidad energética: el nuevo plan de contingencia que toda empresa debería tener


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmueble al 85% del Avalúo – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología